Estás en: problema al actualizar itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola , resulta que tengo mi Imac y deseo actualizar el itunes, pues en mi ipad me dice que actualice a ios7, evidentemente antes de actualizr el ipad deseo actualizar el itunes , pero al intentarlo me dice que no puedo actualizar el xompresor 1.2.1 yme sale este mensaje "No se ha podido descomprimir ni verificar la actualización. Puede que haya resultado dañada o que haya sido manipulada durante la descarga. Esta actualización se volverá a descargar y comprobar la próxima vez que se ejecute Actualización de Software..
agradeceria un consejo o alguien que le haya ocurrido esta situacion.
Garcias:
¿Que sistema operativo tienes instalado y de cuanto espacio dispones en el disco duro (lo del espacio te lo digo porque no vaya ser que te hayas quedado sin).
Otra, inquietud... Nunca ha servido de mucho actualizar iTunes desde el mismo iTunes pulsando la pestaña de actualizar iTunes. Intenta actualizarte desde iTunes.com, esta opción nunca me ha fallado.
Deberías actualizarlo desde actualizaciones del sistema y ahí que te lo haga desde la APP STORE [WINKING FACE]
Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
gracias a todos . lo probare........ ya os tengo informados .
Buieno lo solucioné, solicite cita previa en Apple store de Valencia y me lo actualizaron restableciendo de nuevo el sistema operativo , no sin antes guardar lo que tenia en un disco duro . total 2 dias y me lo limpiaron fisicamente pantalla y carcasa reiniciado de nuevo , actualicé el itunes sin problema y despues actualicé el Ipad.y fra: 00000 Euros .