Problema al crear cuenta correo Hotmail en mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Dic 2012, 04:18# 1

Hola, he creado mi cuenta de correo hotmail, tengo OS X 10.8, pero veo que no me ha creado los buzones, lo he borrado y vuelto a crear y me hace lo mismo, en cambio con yahoo y gmail si me los ha creado, he visto por youtube que a la gente le pide lo del servidor de correo de salida y de entrada pero a mí ese paso se lo salta directamente, simplemente al poner el nombre, mi cuenta de correo y contraseña ya directamente me la crea sin más pasos y sin los buzones, no sé que estoy haciendo mal, alguna sugerencia?, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
03 Ene 2013, 23:57# 2
Jairon escribió:Hola, he creado mi cuenta de correo hotmail, tengo OS X 10.8, pero veo que no me ha creado los buzones, lo he borrado y vuelto a crear y me hace lo mismo, en cambio con yahoo y gmail si me los ha creado, he visto por youtube que a la gente le pide lo del servidor de correo de salida y de entrada pero a mí ese paso se lo salta directamente, simplemente al poner el nombre, mi cuenta de correo y contraseña ya directamente me la crea sin más pasos y sin los buzones, no sé que estoy haciendo mal, alguna sugerencia?, gracias.

Eso es por la propia Hotmail, con otras cuentas va ok pero con la de Microsoft difícilmente; creo que la única opción es que la configures como Exchange.
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Ene 2013, 00:33# 3

Estoy de acuerdo. Mira si da problemas las cuentas de Microsoft que ya no tengo.

En Windows va bien el incredimail, pero eso no esta para Mac.

Yo haría lo que yo mismo he hecho: comentar a todos que cambio de Mail y acabar usando gmail y los Correos fe Apple (me y iCloud).

 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Ene 2013, 00:37# 4

Hola, a traves de preferencias del sistema, en correo contactos y calendarios, me he intentado crear de nuevo el correo hotmail en microsoft exchange, pero no sé que poner en la dirección del servidor, lo he intentado con pop3.live.com pero me da error diciendo que no responde.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Ene 2013, 00:47# 5

Una cosa: la acabas de crear? Es que si es nueva, olvídala y crea una gmail.

Por mucho que la consigas meter, te fallará, te pedirá contraseñas constantemente y te cansarás.

 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad