Estás en: Problema con Imac
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos tengo un Imac 2.93 Ghz Intel core 2 duo, con 8 gigas de ram DDR3, lo que sucede es que hace como dos meses se quedaba colgado..... sonando tac tac tac tac y no dejaba hacer nada me tocaba restartarlo a la fuerza, en ese entonces tenia 4 gigas de ram, entonces compre las dos de 4 y le coloque 8 gigas, recién puestas no volvió a molestar pero con preocupación desde ayer empezó a hacerlo de nuevo ya van 3 veces, quisiera saber si me pueden ayudar..... tengo abierto el monitor activity y tengo instalado IfreeMem (Por si acaso alguien sabe si hay forma de ponerlo a correr de manera automática???)
Gracias
henrylozano17 escribió:Hola a todos tengo un Imac 2.93 Ghz Intel core 2 duo, con 8 gigas de ram DDR3, lo que sucede es que hace como dos meses se quedaba colgado..... sonando tac tac tac tac y no dejaba hacer nada me tocaba restartarlo a la fuerza, en ese entonces tenia 4 gigas de ram, entonces compre las dos de 4 y le coloque 8 gigas, recién puestas no volvió a molestar pero con preocupación desde ayer empezó a hacerlo de nuevo ya van 3 veces, quisiera saber si me pueden ayudar..... tengo abierto el monitor activity y tengo instalado IfreeMem (Por si acaso alguien sabe si hay forma de ponerlo a correr de manera automática???)
Gracias
No aun, regularmente se cuelga. Pero no he podido solucionarlo. Yo soy desarrollador de iOS y ultimamente he encontrado que son problemas de compatibilidad con Flash. Estoy esperando que salga la version definitiva de Mountain Lion ya que tengo la version beta3.
henrylozano17 escribió:No aun, regularmente se cuelga. Pero no he podido solucionarlo. Yo soy desarrollador de iOS y ultimamente he encontrado que son problemas de compatibilidad con Flash. Estoy esperando que salga la version definitiva de Mountain Lion ya que tengo la version beta3.
henrylozano17 escribió:Hola a todos tengo un Imac 2.93 Ghz Intel core 2 duo, con 8 gigas de ram DDR3, lo que sucede es que hace como dos meses se quedaba colgado..... sonando tac tac tac tac y no dejaba hacer nada me tocaba restartarlo a la fuerza, en ese entonces tenia 4 gigas de ram, entonces compre las dos de 4 y le coloque 8 gigas, recién puestas no volvió a molestar pero con preocupación desde ayer empezó a hacerlo de nuevo ya van 3 veces, quisiera saber si me pueden ayudar..... tengo abierto el monitor activity y tengo instalado IfreeMem (Por si acaso alguien sabe si hay forma de ponerlo a correr de manera automática???)
Gracias