Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos , tengo un iMac de mediados de 2011 , con el OSX mountain Lion 10.8.2 , el caso es que la integracion de facebook y twitter me iba perfecto , pero ahora no me funciona, le doy a las notificaciones y no puedo publicar directamente en facebook ni en twitter . Selecciono una foto y le doy a compartir pero ahi si puedo compartirla en twitter o en el safari cualquier pagina puedo compartirla en twitter, pero ningun enlace y ninguna foto puedo compartirla en facebook cuando antes si que he subido algunas, pero ahora no me funciona, le doy y no me hace absolutamente nada. Tengo las dos cuentas bien configuradas desde preferencias del sistema. Antes si me funcionaba y ahora no , teneis alguna idea de que puedo hacer ?? gracias ....
alguien sabe que puedo hacer por favor ?!??!! algun programa o algo ?!!
Nadie tiene mountain lion por favor '!?!?!?!?!?
tantas visitas al post y no me creo que nadie sea capaz de decir ni una sola palabra. Es que nadie tiene este OSX por favor ?!??!!
kikichurry escribió:tantas visitas al post y no me creo que nadie sea capaz de decir ni una sola palabra. Es que nadie tiene este OSX por favor ?!??!!