Problema integracion Facebook en Mountain Lion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Oct 2012, 00:54# 1

Hola chicos , tengo un iMac de mediados de 2011 , con el OSX mountain Lion 10.8.2 , el caso es que la integracion de facebook y twitter me iba perfecto , pero ahora no me funciona, le doy a las notificaciones y no puedo publicar directamente en facebook ni en twitter . Selecciono una foto y le doy a compartir pero ahi si puedo compartirla en twitter o en el safari cualquier pagina puedo compartirla en twitter, pero ningun enlace y ninguna foto puedo compartirla en facebook cuando antes si que he subido algunas, pero ahora no me funciona, le doy y no me hace absolutamente nada. Tengo las dos cuentas bien configuradas desde preferencias del sistema. Antes si me funcionaba y ahora no , teneis alguna idea de que puedo hacer ?? gracias ....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
26 Oct 2012, 01:19# 2

alguien sabe que puedo hacer por favor ?!??!! algun programa o algo ?!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Oct 2012, 14:53# 3

Nadie tiene mountain lion por favor '!?!?!?!?!?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Oct 2012, 18:04# 4

tantas visitas al post y no me creo que nadie sea capaz de decir ni una sola palabra. Es que nadie tiene este OSX por favor ?!??!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
27 Oct 2012, 21:37# 5
kikichurry escribió:tantas visitas al post y no me creo que nadie sea capaz de decir ni una sola palabra. Es que nadie tiene este OSX por favor ?!??!!

Me imagino que mucho lo tienen como es mi caso pero siempre público desde la propia web de facebook o del móvil por eso no puede decirte nada y seguro que una gran mayoría igual :-(
Siento no poder ayudar.
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad