Estás en: publicidad en mi mac SOCORRO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros
Necesito de vuestra ayuda, tengo un mac air que hasta ahora me iba fino fino, pero he empezado a tener problemas sobre todo cuando cargo ciertas webs. Se me llenan de publicidad por medio de la pagina y tengo que ir cerrando ventanas de estas por toidas partes para poder navegar tranquilamente por la web. A veces incluso se me abre otra ventana paralela de safari con publicidad, que si he ganado un ipad que si mierdas, y tb tengo que ir cerrando. Y luego me dice, permanecer en la pagina o salir de ella. Como si no lo tuviera claro la maquina…..
Sabeis de algún programa que evite este tipo de publicidades?.
Tb me ha pasado hoy que cuando abro safari y cargo una pagina, se me abre una ventana lateral en la propia web que me dice RELATED SEARCHES y me pone enlaces relacionados dependiendo en la web que esté. Y cuando la cierro se va pero al ir navegando vuelve a salir.
Esto porque me sale de repente?
Espero vuestra ayuda porque estoy harto de tanta historia!!! Quiero mi mac limpio
Un saludo
Has limpiado safari borrando todos los datos de navegación, ¿te pasa con otra navegador o no has probado, ¿te pasa solo cuando abres el navegador?