Estás en: Que opinais del mac mini?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Deckard escribió:Foval escribió:Deckard escribió:de media center un mac mini sin duda
Estoy calentito, para comprarme un mac mini y utilizarlo de mediacenter en el salon.
Actualmente tengo un Dvico Tvix6500 que me va de lujo pero claro los extras que me daría el mac mini son enormes.
Ahora mi pregunta es. Realmente el mac mini podra mover las peliculas que yo tengo de manera fluida?.
Hablo de mkv de 1080p de entre 10 y 30 Gb con bitrates altos en algunos casos.. No se no se, ese es mi dilema.
Alguien que lo ha ya probado puede verificar que los reproduce fluidamente, Soy un fanatico del cine y las series y no soporto otra calidad que no se esta.
Llamadme enfermo si quereis pero cuando el ojo se acostumbra a los mkv 1080p. Ufff
Confirmado de uno que se pasa media vida en hdcity
Yo tengo el medio, el que vale 800€ y ningún problema, incluso he reproducido bluray
Foval escribió:Deckard escribió:Foval escribió:Deckard escribió:de media center un mac mini sin duda
Estoy calentito, para comprarme un mac mini y utilizarlo de mediacenter en el salon.
Actualmente tengo un Dvico Tvix6500 que me va de lujo pero claro los extras que me daría el mac mini son enormes.
Ahora mi pregunta es. Realmente el mac mini podra mover las peliculas que yo tengo de manera fluida?.
Hablo de mkv de 1080p de entre 10 y 30 Gb con bitrates altos en algunos casos.. No se no se, ese es mi dilema.
Alguien que lo ha ya probado puede verificar que los reproduce fluidamente, Soy un fanatico del cine y las series y no soporto otra calidad que no se esta.
Llamadme enfermo si quereis pero cuando el ojo se acostumbra a los mkv 1080p. Ufff
Yo tengo el medio, el que vale 800€ y ningún problema, incluso he reproducido bluray
Dios Deckard pos ya tambien paisanos de Hdcity, tenemos muucho en común y creo que dentro de poco tendremos tambien el macmini en comun, .
Por cierto como solucionas el tema de la salida de audio, es que mi home cinema no tiene entrada de hdmi y tengo que llevarlo por optico o coaxial.
Lo mas seguro es que me tire también a por el de 800 con la ATI.
Muchas gracias, ya tienes seguidor más en el twitter.
Deckard escribió:Foval escribió:Deckard escribió:Foval escribió:Deckard escribió:de media center un mac mini sin duda
Dios Deckard pos ya tambien paisanos de Hdcity, tenemos muucho en común y creo que dentro de poco tendremos tambien el macmini en comun, .
Por cierto como solucionas el tema de la salida de audio, es que mi home cinema no tiene entrada de hdmi y tengo que llevarlo por optico o coaxial.
Lo mas seguro es que me tire también a por el de 800 con la ATI.
Muchas gracias, ya tienes seguidor más en el twitter.
hola,
justo me has pillado cambiando mi ampli y mi home cinema, le voy a poner un ampli con entradas hdmi y dos salidas hdmi ya que también quiero poner un proyector
De todas formas, la salida óptica la puedes sacar por un adaptador que se llama hostlink. Se enchufa en la salida de audio y te saca salida óptica, de esta manera lo metes al ampli. No lo he hecho porque estoy en época de renovación y acabo de vender mi ampli
Saludos
Lo mejor para mi es el ruido = 0
Y eso que soy un sibarita del ruido. Ideal para la sala por lo que ocupa...antes tenia un pc en la sala, imaginate el cambio
Supongo que pasara el DTS u el dolby digital...ya te digo que no lo he probado, pero vamos seguro que si. Yo con el pc lo hacia antes sin problemas.
Un imac 2009 no te mueve los mkvs, yo tengo el pc de hace 3 años y nunca he tenido problemas...igual no tenias una buena gráfica...no se...yo uso el vlc para visualizar las pelis y te aconsejo el PLEX si te gusta ver las carátulas etc...
Deckard escribió:Supongo que pasara el DTS u el dolby digital...ya te digo que no lo he probado, pero vamos seguro que si. Yo con el pc lo hacia antes sin problemas.
Un imac 2009 no te mueve los mkvs, yo tengo el pc de hace 3 años y nunca he tenido problemas...igual no tenias una buena gráfica...no se...yo uso el vlc para visualizar las pelis y te aconsejo el PLEX si te gusta ver las carátulas etc...
Bueno, pues comentaros que ya he cometido la locura, tengo en mi poder el Mac Mini de 799€, entre hoy y mañana intentaré dejarlo todo configurado incluyendo el XBMC, cuando lo testee os pongo mis primeras impresiones.
Diossss que ganasss tengo ya de llegar a casa.
felicidades
Buenas, tengo un problama raro raro, esta tarde he comprado un Mac mini, el de 799€ para ser exactos, y no me conecta por hdmi con el tv principal del salon.
Me inicia todo bien me sale la manzana pero cuando va ha salir la panal para meter la contraseña me pone pantalla negra en el tv y sin imagen.
La tv es una Philips de 42" la 42PFL9703H para mas info.
Y lo raro es que en la sony mas antigua de 32 hd ready y en el monitor por dvi si me va todo bién.
Por favor necesito ayuda ya que estoy desesperado.
Gracias anticipadas a todos
Mira a ver si la tv se puede configurar el conector hdmi de tu tv...no se me ocurre otra cosa. Llevala a otra casa con hdmi para descartar que tengas jodido el hdmi del mac mini( lo dudo, pero bueno)
Deckard escribió:Mira a ver si la tv se puede configurar el conector hdmi de tu tv...no se me ocurre otra cosa. Llevala a otra casa con hdmi para descartar que tengas jodido el hdmi del mac mini( lo dudo, pero bueno)