Estás en: Que opinais del mac mini?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, estoy pensando en comprar un mac mini, ahora uso pc, y mi idea es ponerlo en el salon conectarlo a la tele y llevar otro cable al estudio para conectar otro monitor, usando en ambos casos el teclado inalambrico apple os parece buena idea? Lo quiero para edicion de foto video, nivel aficionado, edicion de texto y centro multimedia, decir que dispongo de un ipad 2.
Gracias por vuestros comentarios.
A mi me parece una muy buena idea, la cuestión interesante sería por ejemplo que tuviera 8 gigas de ram, para que tuviera mayor rendimiento, ya que como lo vas utilizar para tantas cosas, no te vendrá mal...seguramente....saludos
perlitanova escribió:A mi me parece una muy buena idea, la cuestión interesante sería por ejemplo que tuviera 8 gigas de ram, para que tuviera mayor rendimiento, ya que como lo vas utilizar para tantas cosas, no te vendrá mal...seguramente....saludos
Esperate, no te lo compres todavia si puedes esperar ya que lo van a renovar en breve...
pereroca escribió:perlitanova escribió:A mi me parece una muy buena idea, la cuestión interesante sería por ejemplo que tuviera 8 gigas de ram, para que tuviera mayor rendimiento, ya que como lo vas utilizar para tantas cosas, no te vendrá mal...seguramente....saludos
Lo de las 8 gigas lo dices de broma no? Que no soy un diseñador grafico profesional, que es para albunes de fotos y montajes caseros. El portatil que tengo ahora tiene 5 años y ya voy sobrado. La idea del mini con teclado inalambrico es para poder compartirlo con mi hija.
Deckard escribió:Esperate, no te lo compres todavia si puedes esperar ya que lo van a renovar en breve...
pereroca escribió:Deckard escribió:Esperate, no te lo compres todavia si puedes esperar ya que lo van a renovar en breve...
Gracias por la informacion, pues no hay cosa quede mas rabia que comprar un dispositivo y que lo renueven al cabo de dos dias, sin contar el iphone y el ipad claro jajaja.
Se sabe que le van a canviar?
Con un trackpad podría valer ? pienso que con la salida de Lion se van a vender Trackpads como churros...es un decir...buen fin de semana para todos....
perlitanova escribió:Con un trackpad podría valer ? pienso que con la salida de Lion se van a vender Trackpads como churros...es un decir...buen fin de semana para todos....
El trackpad va casi sólo es algo muy preciso...yo estoy pensando en comprar otro para cuando salga el Lion....saludos...muy buena idea...