Estás en: RAM IMAC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He visto por algún que otro foro, la venta de algún iMac con 12 gb de RAM. yo me compré una con 4 gigas de ram, 2x2 gb. Hoy le he puesto 2x4 gb de Ram, y la pregunta es, podría poner los 2x2 que hoy he quitado, y tener en total 12 gb de ram, o todos los slots donde van ubicadas las ram, deben ser iguales, es de decir, si pones de 4 gb han de ser todos de 4.
Gracias
No tiene porqué, yo tengo 2 de 4 gb y 2 de 2gb.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
12 en total??
Pues la de la tienda de Apple, me dijo que sí ponía los dos módulos 4, debía quitar los de 2, que no podía mezclarlos.
Si 12 en total. Va como un tiro.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
toriroto escribió:Pues la de la tienda de Apple, me dijo que sí ponía los dos módulos 4, debía quitar los de 2, que no podía mezclarlos.
toriroto escribió:Pues la de la tienda de Apple, me dijo que sí ponía los dos módulos 4, debía quitar los de 2, que no podía mezclarlos.
Efectivamente, Davdi, tenías toda la razón del mundo. Ayer quite los dos módulos dec2 gb., para ponerle las dos de 4, siguiendo tus consejos, hoy le he puesto, las que le quite ayer, y.....perfecto, ágora tengo 12 gb de RAM, y como dices, va como un pepino, gracias!!