Estás en: Se puede?

Se puede?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Mar 2014, 17:55# 1

Hola me comentaron que podía conectar un pc a un iMac de 27" y usarlo como monitor. He comprado el cable mini display port to dvi que es lo que uso en el pc y con comando F2 no me saca ninguna pantalla.

Es un iMac de 27" de este año "bueno de este año" el que venden ahora en la pagina de iMac

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
15 Mar 2014, 12:33# 2

De acuerdo a este enlace/guía en eHow sí se puede conectar una PC a una iMac y aprovechar la gran resolución de esta.

Texto citado
Una computadora Apple iMac de 21,5 pulgadas muestra una alta definición con resolución de 1680 x 1050, diseñada para el arte gráfico, fotografía, e incluso para películas. Por primera vez en 1998, el iMac se orienta hacia un diseño "out-of-the-box" que los usuarios pueden configurar rápidamente para comenzar a utilizar la computadora. Este enfoque plug-and-play llevó rápidamente al desarrollo, por parte de terceros, de un accesorio de cable mini DisplayPort, que permite que el iMac funcione como un monitor de video externo.

Vía | eHow
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BaNwOrD
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Mar 2014, 09:31# 3

Pues o en los modelos nuevos no se puede o yo que se. El adaptador es original de Apple. Lo que si que tenia claro según leído es que los de 21 pulgadas no se podían y ahora ya con el artículo este me dejas en fuera de juego. En fin. Nadie en ningún sitio me ha sabido decir el porque ni en el call center de Apple. Muchas gracias por la ayuda :) seguiré buscando.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Mar 2014, 11:06# 4

Bueno, de acuerdo a lo que he encontrado por aquí sí se puede:

Texto citado
Los iMac de 27'' vienen con una nueva característica: la capacidad de aceptar video HD desde una fuente externa y mostrarla en una hermosa pantalla LED de 27''. Una variedad de dispositivos pueden usar esta habilidad, pero tal vez una de las fuentes más usadas es una laptop PC. Aunque pueda parecer contrario a la intuición que una computadora pueda conectarse a un dispositivo iMac, puede hacerce de manera fácil con el adaptador correcto y un poco de conocimiento técnico.

INSTRUCCIONES

Configurar el dispositivo externo

1
Inicia tanto el iMac como la laptop PC. Será más fácil si ambos están cerca uno del otro ya que necesitarás acceso a ambas máquinas para varios pasos.

2
Conecta el cable Mini Display a la laptop.

3
Conecta el otro extremo del cable Mini Display a la parte tracera del iMac.

4
Configura el iMac a "Target Display Mode" (Modo mostrar dispositivo) al presionar Command (Comando) + F2 juntos. Esto configurara la fuente de video para tu iMac al puerto trasero y lo preparará para la señal de video de tu laptop.

5
Configura tu laptop para usar un dispositivo externo. Dependiendo de tu sistema operativo esto lleva un número de diferentes pasos. En general, querrás que la señal de video de la laptop sea transferida a un monitor externo. Estas opciones son a menudo encontradas en la configuración de video del laconfiguración de control del sistema operativo.

6
Ajusta la configuración de video desde tu laptop para optimizar las resoluciones del iMac. Estos iMacs de 27'' tienen un máximo de resolución de 2560 x 1400 píxeles.

Via | eHow en español

Nota mía, si la PC o el laptop en cuestión no disponen de una tarjeta interna de video adecuada, dudo mucho que pueda manejar 2560x11400 pixeles. Es de suma importancia este detalle, pues creo que es a razón de tu problema
Gracias  

Publicidad
Publicidad