Estás en: Teclado mac
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno hoy estrenando mi nuevo mac mini, pues lo encendi etc,,, y cuando me sale las opciones de rellanar los datos, pued no funciona el teclado, el teclado es usb nuevo comprado hoy tambien y solo funciona las teclas de direccion entonces, queria saber si alguien sabe porque puede ser o algo.
Yo pienso que le hacen falta instalar los drivers del teclado pero claro como es nuevo, aun me queda configurarlo para que me encienda y sin rellenar los datos no puedo
Urge
Pues ves a la tienda Apple que te ajudaran con mucho gusto,que tal el Mac mini? Me lo quiero pillar y quería saver tu opinion
ya arregle el probelma, esque no era compatible, el mac mini es increible super potente rapido para lo que es, encantado estoy tío
Que te as pillado 599€? Que no te as animado acer los cursos onetoone?
me pille el de 799 euros, que es eso de los cursos oneone o como se diga ? xd
Pagas 99€ y tienes un año de formación,
Yo estve mirando 599€ para empezar
yo esque lo compre en el corte ingles y no me comentaron nada de eso, pero bueno tampoco tenia pasta para pagar 99 euros xd por cierto recomiendo muchisimo el mac mini de 799 ayer estaba con photoshop cs5, spotify, imovie y safaria abierto y iva super rapido y fluido no como windows que se caga xd
tengo pendiente de comprarlo...a ver si me animo...
es increible tio, tiene algo que me encanta, es que es muy comodo de mover, treanquilamente desconectas 2 cables que son corriente y hdmi y lo llevas al salon y te pones a ver pelis tio xd y se trabaja super comodo y fluido con editores de video y fotos.