Estás en: Transferir información
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días,
Me acabo de comprar un MacBook Pro y estoy probando de transferir la información desde mi MacBook. Tengo instalado el cable FireWire de uno al otro, me pide el Asistente de Migración que pulse la tecla T del Macbook durante 30 segundos para que salga la señal del FireWire y nada de nada......
Venga pulsar la tecla T y no sale nada.
¿Alguien podría decirme si le ha pasado? ¿si hay otra manera de pasar la información de un pc a otro?
Muchas gracias
Alicia
Te recomiendo esto del Soporte de Apple:
Cómo utilizar el Asistente de Migración para transferir archivos desde otro Mac
Ahí tienes estas opciones:
Muchísimas gracias......... menos mal que existe este foro.
Hasta otra.
Alicia
Buenas noches Kiermel,
Hasta hoy no me decidi a trasferir la información y debo de haber hecho algo muy muy mal..... de mi Macbook pasó toda la información pero dejándome el MacBookPro con 2GB libres de memoria..... No es posible. El otro tenía 150 y este 750, se deben de haber duplicado muchas carpetas, no lo entiendo.....
Supongo que no es posible volver al anterior, o si??? qué desastre.... El MacBookPro es nuevo, así que si le puedo decir de todo reiniciar y que se vacíe para quedarse como era al principio???? El problema es que le di a transferir todo y no me dio tiempo de elegir carpetas.
Incluso las 4 apps que compré en el appstore desaparecieron.......
¿Qué puedo hacer? ¿porqué se duplicaron tantas cosas?
Espero que puedas ayudarme, gracias.
De momento no toco nada más.
Gracias por echarme un cable.
Alice
Borra el desastre y vuelve a repetirlo. No se me ocurre otra cosa.
Me extraña que se hayan repetido. ¿Seguro que no había antes nada? ¿Tienen los dos el mismo sistema operativo?
También te recomiendo echar un vistazo a este hilo de Macuarium. Desde luego que saben mucho más que yo del tema.
Comparativa de programas de salvaguardia y copia
Gracias. Ahora ya descubrí lo que pasó.
Lo que pasa ahora es que tengo 2 ordenadores en uno. Pero todo bien, no se repitieron las aplicaciones ni nada. Una que no sabe mucho pero con el tiempo espera aprender.
Saludos.
Alicia