Estás en: Wifi con el Lion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
He actualizado al Lion en el iMac y desde entonces la wifi se desconecta cada rato, para poder navegar tengo que desactivar y activar el wifi. El Imac está comprado en abril de este año, ¿A alguien más le sucede esto?
Muchas gracias
ogeid66 escribió:Hola,
He actualizado al Lion en el iMac y desde entonces la wifi se desconecta cada rato, para poder navegar tengo que desactivar y activar el wifi. El Imac está comprado en abril de este año, ¿A alguien más le sucede esto?
Muchas gracias
Gracias iDexterboy, he visto por otros foros que pasa en algunos equipos, tendré que llamar.
Me sucede lo mismo. Hay momentos en los que tengo que desactivar la wifi y volver a activar para que funcione.
Me pasa lo mismo es un infierno. No había tenido antes problema alguno sin embargo tras actualizar a lion se me va continuamente. Sin embargo en el iPad y el iPhone la conexión no parece que falle. La verdad que es un tema muy fastidioso ya que continuamente falla haciendo la navegación una tortura.
Según parece acaba de salir la primera actualización de Lion donde se mejoran la conectividad wifi y algunos problemas de Safari. A la vuelta de vacaciones comprobare si mejora el tema con la mencionada actualización
No es de los macs, es de lion. Yo tenía un macbook pro 2009 y cuando puse lion me pasaba lo q a vosotros, el wifi lo tenía q desactivar/activar para q volviese a funcionar y con snow no me pasaba. Y ahora tengo un AIR 13" de los nuevos y me pasa lo mismo al llevar LION, es desesperante. Y la 10.7.2 no lo ha arreglado, no sé a qué esperan...
A mi me pasa siempre al volver después de dejar el Mac en reposo
A mí a lo mejor se tira 2 días yendo bien como en 2 horas se corta varias veces, no entiendo nada...
¿después de la actualización de Lion 10.7.2 ha mejorado el tema, seguís con problemas? La verdad que a mi siempre me pasaba con mi anterior mac pero no con mucha frecuencia, de vez en cuando.
Suerte