Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vendo Apple TV2 en perfectisimo estado con caja original, me lo regalaron para Navidades. Tiene su jailbreak y el XMBC con pelis a la carta y National geographic instalado.
El estado del dispositivo es impecable, puedo enviar fotos por privado, lo vendo porque no lo uso.
Precio 250€ gastos inlcuidos
Un saludo
lolopepes escribió::risa:
No lo puedo creer! Vaya clavada!
Muchas gracias compañero, en su dia iba a contestar al primer comentario, pero no quise hacerlo x no desviar el objetivo del post y entrar en guerras q nada tiene q ver con él. Sin contar el perjuicio q supone el influenciar a otros usuarios en la compra o no del objeto ofertado. X eso rogaría a los moderadores a que borraran las opiniones personales q no tienen otro fin q el sabotear el trato de compra-venta.
Gracias de nuevo y espero se lleve a cabo mi petición
Un saludo
Si bajas precio me avisas.... máximo 90... gracias
Cuanto ofreces?
No entiendo lo de los 90 dias....
tidyman escribió:Cuanto ofreces?
tioma escribió:tidyman escribió:Cuanto ofreces?
no te dice 90 dias te dice 90 euros, te recomiendo que bajes el precio puesto que esta por mas de el doble de su valor nuevo a si que de segunda mano te puedes imaginar.
un apple tv nuevo cuesta 112 euros nuevo a estrenar y el jailbreak es gratis y tu lo estas vendiendo por 250 euros.
Ante el defecto de pedir esta la virtud de no dar...
Creo que seria positivo incluir la norma de que un producto en esta sección no se venda mas caro que nuevo.
Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD