Estás en: Compro Apple TV 2 - 29.03.13 10:02
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Quisiera comprar un Apple TV 2 para un amigo, si tiene jailbreak hecho mejor. Se qué es complicado conseguir uno hoy día, pero me gustaría darle esta sorpresa y regalárselo.
Preferentemente que sea en Madrid para poder verlo en persona, o en su defecto en zona país vasco.
No se sí he puesto el anuncio en el sitio correcto, porque he visto que se ha quitado el hilo de Mercado y no se dónde ponerlo ahora.
Un saludo y gracias
Ander escribió:Hola a todos
Quisiera comprar un Apple TV 2 para un amigo, si tiene jailbreak hecho mejor. Se qué es complicado conseguir uno hoy día, pero me gustaría darle esta sorpresa y regalárselo.
Preferentemente que sea en Madrid para poder verlo en persona, o en su defecto en zona país vasco.
No se sí he puesto el anuncio en el sitio correcto, porque he visto que se ha quitado el hilo de Mercado y no se dónde ponerlo ahora.
Un saludo y gracias
Ah!!!, ok Manelalbert, disculpar pero como dije no encontré el canal que había antes de " el mercado", se ha quitado no?
Muchas gracias
Un saludo
Ander escribió:Ah!!!, ok Manelalbert, disculpar pero como dije no encontré el canal que había antes de " el mercado", se ha quitado no?
Muchas gracias
Un saludo
manelalbert escribió:Ander escribió:Ah!!!, ok Manelalbert, disculpar pero como dije no encontré el canal que había antes de " el mercado", se ha quitado no?
Muchas gracias
Un saludo
No siempre ha estado en el mismo lugar
Suerte con la búsqueda
No lo habeis movido.
meco013 escribió:No lo habeis movido.
Acabo de ver que tenía este post abierto todavía, y ya no quiero comprar el Apple TV 2, con lo que lo cierro yo mismo
Un saludo y gracias a todos.