Compro Trackpad o Magic Mouse en Madrid

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Abr 2013, 12:12# 1

Compro teclado inalambrico y mágic mouse , me da igual que estén usados o con los tipicos signos de uso (mientras funcionen perfectamente) , escucho ofertas razonables (por un producto de segunda mano) con los gastos de envió incluidos , saludos

- Estoy en Madrid (getafe) hasta el Domingo (todo el día)

Última edición por Kitaron el 13 Jun 2013, 14:20, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
11 Jun 2013, 23:42# 2

Hola. Tengo esa parejita que pides. Dime si te interesan por 80 euros. Perfecto estado..

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Jun 2013, 14:12# 3
Texto citado
Hola. Tengo esa parejita que pides. Dime si te interesan por 80 euros. Perfecto estado..

Saludos.

Hola , ya tengo teclado solo me falta el Trackpad , si me lo vendes suelto te lo puedo comprar el mano si andas por Madrid (getafe) que estoy hasta el domingo , saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Jun 2013, 09:30# 4

Hola. Estoy cerca de Getafe. Tengo el Magic Mouse si te interesa.

Enviame MP

Saludos.

Última edición por manelalbert el 16 Jun 2013, 19:14, editado 1 vez en total
Razón: Editado correo por seguridad
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
16 Jun 2013, 19:15# 5
Gorrionat escribió:Hola. Estoy cerca de Getafe. Tengo el Magic Mouse si te interesa.

Enviame MP

Saludos.

comunicados/normas-ipadforos-t2875.html

1.8 - Datos personales. Recomendamos no exponer públicamente datos personales, así como la dirección de correo electrónico, mensajería instantánea, número de teléfono ó domicilio particular. Esta información, aparte de carecer de relevancia para otros usuarios, podría ser objeto de mal uso por parte de terceras personas, al tratarse de una información de fácil captura al estar expuesta en una web pública. iPad Foros no se hace responsable de su difusión, siendo la responsabilidad exclusiva del usuario que la publica.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Jun 2013, 21:32# 6

Lo siento muchísimo , se me había olvidado por completo , pido a moderación que cierre el hilo , gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad