Estás en: [VENDIDO] Gracias a eBay por 450€.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todo/as,
Vendo iPad de 32GB WiFi + 3G solo por 350€.
De regalo incluyo la funda original de apple y el teclado base dock exclusivo para el iPad.
Esta en perfectas condiciones, y aun le quedan 4 meses de garantía.
Puedo mandar fotos sin compromiso alguno.
Soy de Barcelona, entrego en mano.
Saludos,
hola miki
con esto de la crisis no dispongo de la cantidad de paspa que pides por tu ipad y ademas con la aparicion del nuevo modelo pienso que es un poco alta la oferta yo dispongo de 200€ ya me cuentas, saludos,gracias
paco paco paco escribió:hola miki
con esto de la crisis no dispongo de la cantidad de paspa que pides por tu ipad y ademas con la aparicion del nuevo modelo pienso que es un poco alta la oferta yo dispongo de 200€ ya me cuentas, saludos,gracias
Buenas, te he mandado un privado
Este precio está pero que muy bien, si vendo mi iphone4 rápido te haré mi oferta. suerte
manuuuu444 escribió:Este precio está pero que muy bien, si vendo mi iphone4 rápido te haré mi oferta. suerte
paco paco paco escribió:hola miki
Pues yo lo vendería algo más caro porque nuevo son 600 euros si no me equivoco. Por lo menos, 450.
Iberico escribió:Pues yo lo vendería algo más caro porque nuevo son 600 euros si no me equivoco. Por lo menos, 450.