Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
riau escribió:Bueno que es una paja mental, suerte con la venta compi,
Venderias el ipad3??
¿De ser asi cuanto con envio incluido?
570 euros.
¿Nadie?
Vindi escribió:¿Nadie?
uysss, yo de eso tengo poco
Ya estoy intentando cambiar el chip, para quedármelo
Vindi escribió:uysss, yo de eso tengo poco
Ya estoy intentando cambiar el chip, para quedármelo
En principio aparte de la capacidad, también estaba pensando por un solo wifi, ya que mientras no salga un ipad de 7 pulgas, llevarme el ipad por la calle me resulta muy pesado, y de esta manera podría recuperar algo de dinero.
No obstante el asunto de skydrive, me había enterado ayer viendo un vídeo de andro4hall, no tenía ni idea, echaré un vistazo a ver como va...
- Por cierto, yo no soy de meter mucha música ni películas que no vaya a ver, pero en el ipad3 casi cualquier aplicación ocupa el doble que en el ipad 1 y 2.
Te interesa un ipad 2wifi con factura del 01/05/2012 mas dinero?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Vindi escribió:En principio aparte de la capacidad, también estaba pensando por un solo wifi, ya que mientras no salga un iPad de 7 pulgas, llevarme el iPad por la calle me resulta muy pesado, y de esta manera podría recuperar algo de dinero.
No obstante el asunto de skydrive, me había enterado ayer viendo un vídeo de andro4hall, no tenía ni idea, echaré un vistazo a ver como va...
- Por cierto, yo no soy de meter mucha música ni películas que no vaya a ver, pero en el ipad3 casi cualquier aplicación ocupa el doble que en el iPad 1 y 2.