Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola se me queda muy corto el de 16gb para todo lo que quiero meter
tiene 1 semana y media.
lo cambio por uno de 64gb a ser posible. doy dinero aparte. el de 32 tambien lo cojeria aunque si hubieran 2 siempre iria a por el de mas,
doy dinero aparte, hasta 200/250 por el 64
el 32 lo tendria que pensar pero unos 100 menos
solo cambio en mano en castellon me desplazaria hasta valencia si hiciera falta.
Yo soy de Valencia me interesaría el cambio ya que yo me pille el de 64 por que solo quedaba este el día que lo sacaron ala venta y me sobra memoria por encima de la cabeza.
rafaq7 escribió:Yo soy de Valencia me interesaría el cambio ya que yo me pille el de 64 por que solo quedaba este el día que lo sacaron ala venta y me sobra memoria por encima de la cabeza.
Aupa! Yo soy fotografo, y también tengo ese problema de memoria, Tengo el iPad de 16 GB, pero se me queda corto para tantas fotos... El mio tiene wifi, y 3G. Me gustaría cambiarlo por uno de 64 GB, y no me importa si tiene o no tiene 3G. Por supuesto pagaría la diferencia!
Saludos
Kuks escribió:Aupa! Yo soy fotografo, y también tengo ese problema de memoria, Tengo el iPad de 16 GB, pero se me queda corto para tantas fotos... El mio tiene wifi, y 3G. Me gustaría cambiarlo por uno de 64 GB, y no me importa si tiene o no tiene 3G. Por supuesto pagaría la diferencia!
Saludos
krloxipad escribió:rafaq7 escribió:Yo soy de Valencia me interesaría el cambio ya que yo me pille el de 64 por que solo quedaba este el día que lo sacaron ala venta y me sobra memoria por encima de la cabeza.
EL tuyo es solo wifi no? si essolo wifi cambiarlo a pelo a lo mejor me lo pensaba, la semana que viene tengo que subir a valencia, aunue espero a ver si me sale alguno 3g por que en verdad es lo que necesito por que con el wifi me tendria que comprar un router inalambrico o usar el iphone cosa ue no me gusta por que se come la bateria en 2 horas y si me pilla por la calle como que no..