cambio ipad 16gb 3g por 32 o 64gb 3g tambien aparte doy dinero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Dic 2010, 16:02# 1

hola se me queda muy corto el de 16gb para todo lo que quiero meter

tiene 1 semana y media.
lo cambio por uno de 64gb a ser posible. doy dinero aparte. el de 32 tambien lo cojeria aunque si hubieran 2 siempre iria a por el de mas,

doy dinero aparte, hasta 200/250 por el 64
el 32 lo tendria que pensar pero unos 100 menos
solo cambio en mano en castellon me desplazaria hasta valencia si hiciera falta.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Dic 2010, 17:15# 2

Yo soy de Valencia me interesaría el cambio ya que yo me pille el de 64 por que solo quedaba este el día que lo sacaron ala venta y me sobra memoria por encima de la cabeza.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Dic 2010, 02:50# 3
rafaq7 escribió:Yo soy de Valencia me interesaría el cambio ya que yo me pille el de 64 por que solo quedaba este el día que lo sacaron ala venta y me sobra memoria por encima de la cabeza.

EL tuyo es solo wifi no? si essolo wifi cambiarlo a pelo a lo mejor me lo pensaba, la semana que viene tengo que subir a valencia, aunue espero a ver si me sale alguno 3g por que en verdad es lo que necesito por que con el wifi me tendria que comprar un router inalambrico o usar el iphone cosa ue no me gusta por que se come la bateria en 2 horas y si me pilla por la calle como que no..
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Dic 2010, 11:08# 4

Aupa! Yo soy fotografo, y también tengo ese problema de memoria, Tengo el iPad de 16 GB, pero se me queda corto para tantas fotos... El mio tiene wifi, y 3G. Me gustaría cambiarlo por uno de 64 GB, y no me importa si tiene o no tiene 3G. Por supuesto pagaría la diferencia!
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Dic 2010, 13:15# 5
Kuks escribió:Aupa! Yo soy fotografo, y también tengo ese problema de memoria, Tengo el iPad de 16 GB, pero se me queda corto para tantas fotos... El mio tiene wifi, y 3G. Me gustaría cambiarlo por uno de 64 GB, y no me importa si tiene o no tiene 3G. Por supuesto pagaría la diferencia!
Saludos

Tienes un privado
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Dic 2010, 13:17# 6
krloxipad escribió:
rafaq7 escribió:Yo soy de Valencia me interesaría el cambio ya que yo me pille el de 64 por que solo quedaba este el día que lo sacaron ala venta y me sobra memoria por encima de la cabeza.

EL tuyo es solo wifi no? si essolo wifi cambiarlo a pelo a lo mejor me lo pensaba, la semana que viene tengo que subir a valencia, aunue espero a ver si me sale alguno 3g por que en verdad es lo que necesito por que con el wifi me tendria que comprar un router inalambrico o usar el iphone cosa ue no me gusta por que se come la bateria en 2 horas y si me pilla por la calle como que no..

Te mande un mp al momento ya que no me di cuenta de lo de 3G ok
Gracias  

Publicidad
Publicidad