Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
**** VENDIDO *** (Ahora a por el iPad2 )
Cambio iPad 64GB 3G (nuevo con 2 semanas) por iPad 2 básico de 16-32GB Wifi.
Por necesitar la camara del modelo nuevo por temas de trabajo.
Garantia. Caja con documentación y accesorios originales. (no he comprado la funda)
Se puede ver y probar sin compromiso. Estoy en Don Benito (Badajoz), preferiria hacer el cambio en mano, y puedan hacer las pruenas que quieran.
Puedo enviar mas fotos de lo que quieran. ESTA NUEVO!!.
Saludos
PD. Tambien podría venderlo por 450€ siempre y cuando encuentre un iPad2 por ese precio.
la camara del ipad es una kk, asi de claro, para usar una camara, usa la del movil que da mil vueltas
480 Collejas xD
Deckard escribió:la camara del ipad es una kk, asi de claro, para usar una camara, usa la del movil que da mil vueltas
PADRINO escribió:480 Collejas xD
Añado a la apuesta la palabra "precintado" xD
PADRINO escribió:Añado a la apuesta la palabra "precintado" xD
Si alguien tiene alguna duda, o sugencia a lo que propongo, estoy a su disposición.
Les pregunto, si realmente, salvo las camaras en el dispositivo,,,, no merece la pena cambiar por el iPad2?? ... Uno ya empieza a dudar si merece la pena, de verdad, por lo que me estan diciendo amigos, y compañeros.
Pero como no necesito tanta memoria, ni tampoco 3G, porque tengo MiFi de Vodafone. Y la camara,,, realmente si la necesito.
Gracias!
Amigos,
Dado el gran exito que ha tenido mi oferta,,,, (jejjeje) bajo el precio de mi iPad a 450€, porque tengo a la vista un iPad2 32Gb Wifi.
De ahí no bajo mas! es una ganga teniendo en cuenta la versión y no haberse utilizado.
Gracias.