cambio ipad1 wifi por ipad1 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Abr 2011, 13:54# 1

Hola,
Tengo un IPAD1 16GB wifi, completamente nuevo, sin desempaquetar, con garantía completa de 2 años. Lo cambio por un IPAD1 con 3G (nuevo), por necesitar el 3G. Podría aportar unos 50 euros en el cambio, según sea el IPAD 3G. Zona de Madrid y alrededores.

Saludos

Última edición por pedroluis el 01 May 2011, 03:20, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Abr 2011, 16:39# 2
pedroluis escribió:Hola,
Tengo un IPAD1 16GB wifi, completamente nuevo, sin desempaquetar, con garantía completa de 2 años, por un IPAD1 con 3G (nuevo o en perfecto estado), por necesitar el 3G. Podría aportar unos 50 euros en el cambio, según sea el IPAD 3G. Zona de Madrid y alrededores.

Saludos

Tienes un Mp.., saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Abr 2011, 20:37# 3
Sr_SpooK escribió:
Tengo un IPAD1 16GB wifi, completamente nuevo, sin desempaquetar, con garantía completa de 2 años, por un IPAD1 con 3G (nuevo o en perfecto estado), por necesitar el 3G. Podría aportar unos 50 euros en el cambio, según sea el IPAD 3G. Zona de Madrid y alrededores.

Saludos

Tienes un Mp.., saludos.

ya te he contestado por mp, saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 May 2011, 01:36# 4
pedroluis escribió:
Sr_SpooK escribió:

Saludos

Tienes un Mp.., saludos.

ya te he contestado por mp, saludos

.
Gracias  

Publicidad
Publicidad