Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cambio Ipad 2, color blanco, 16Gb Wi-fi, comprada en Noviembre de 2011 en Fnac "regalo de cumpleaños", totalmente nueva y con muy poco uso "solo se ha cargado tres veces", con su garantia, su caja original y libre, por Samsung Galaxy Tab 10.1 o Asus EEE Trasnformer en similar estado.
Tambien dispongo de varios accesorios, funda de aluminio, funda de cuero, base de carga, laminas de proteccion para la pantalla, algunas sin estrenar y valoradas en unos 100 euros.
Se estudian ofertas, solo se hara cambio si la persona interesada aporta una diferencia economica.
No se cambia por nada mas que no sea lo descrito anteriormente y tampoco se vende!!
El intercambio se hara en mano en Asturias o Cantabria.
Solo gente seria y realmente interesada.
Precio: 150 EUR
Un saludo!
Hola por favor pasare por el hilo de presentaciones y un consejo no pongas tu correo o tu teléfono es por tu propia seguridad mejor por mensaje privado del foro .
presentaciones/
Saludos
Hola! yo tengo la asus eepad transformer tf 110 con dock, si te interesa lo podemos intercambiar. El problema es que soy de Murcia y tu quieres intercambiar en mano. Si te interesa contacta conmigo y ya vemos la formula.
Un saludo