Estás en: Cambio nexus one
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cambio nexus one, roteado, libre, cargador, caja original, funda original, carcasa
De protección plateada y protector de pantalla, el telefono esta usado así que presenta alguna
Marca casi imperceptible a la vista y retirando la carcasa de protección.
Lo cambio por iPad 3G, soy de Tarragona
Buenas, tengo un peugeot 205 mito del 98, apenas estan gastadas las ruedas, apenas falla el aire acondicionado...sí, tiene aire acondicionado. Lo cambio por un Ferrari F8. Un saludo. xD
Evidentemente miramos el estado de tu mito y el Ferrari y si pagas la diferencia de precio hacemos el cambio x)
PADRINO escribió:Buenas, tengo un peugeot 205 mito del 98, apenas estan gastadas las ruedas, apenas falla el aire acondicionado...sí, tiene aire acondicionado. Lo cambio por un Ferrari F8. Un saludo. xD
PADRINO escribió:Buenas, tengo un peugeot 205 mito del 98, apenas estan gastadas las ruedas, apenas falla el aire acondicionado...sí, tiene aire acondicionado. Lo cambio por un Ferrari F8. Un saludo. xD
Desde luego, lo que pasa es que alguien se a molestado en mirar lo que vale un nexus y un iPad nuevos??? Esta claro que en algún caso se pagaría la diferencia... De todas maneras lo mas normal es que si quieres postar aquí es porque te interesa...ya que es un foro de compra/venta Sino puedes postear cualquier comentario tuyo en los miles de foros que hay para devanarse los sesos por cualquier afición, ideología, o interés compartido... Considero que aquí esta de mas, no se si los moderadores lo consideran igual...