Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso un air de 13 " late 2010 con mes y medio ,,demostrable con ticket de compra
Interesado en venderlo en 799 € admitiendo Ipad 2 a cambio mas diferencia
El ipad no me importa que sea solo el de 16Gb y wifi ...no necesito 3G ...de preferencia nuevo
Buenas, tengo un iPad-2 de 16 GB Wifi negro, sin abrir, está la caja precintada me lo han entregado hoy mismo.
Si te interesa hazmelo saber, te dejo mi email:
[email protected]
Podemos llegar a un acuerdo, aunque veo que el Macbook que tienes es la versión vieja, no trae el puerto Thunderbird imagino, no? y tampoco el Facetime?
Hablamos si te interesa, algo podremos hacer.
Consejo: Aconstumbraros a no poner vuestros emails publicamente o enmascararlos (Ej. pepe(arroba)gmail(punto).com ) porque hay mucho spammer suelto y os enviarán mucha publicidad.
saludos
soulk escribió:Buenas, tengo un iPad-2 de 16 GB Wifi negro, sin abrir, está la caja precintada me lo han entregado hoy mismo.
Si te interesa hazmelo saber, te dejo mi email:
[email protected]
Podemos llegar a un acuerdo, aunque veo que el Macbook que tienes es la versión vieja, no trae el puerto Thunderbird imagino, no? y tampoco el Facetime?
Hablamos si te interesa, algo podremos hacer.
sigues interesado en el cambio del macbook por el Ipad...yo tengo el 2 126Gb wifi.
Si es así cuál es la diferencia que pides.
un saludo
yo yengo un ipad2 16gb 3g+wifi blanco. te sigue interesando el cambio?
Yo tengo un ipad ultima generación de 64GB y wifi.
Tiene dos meses. Con caja y accesorios (incluido un teclado de 89 euros)y garantía.
Si te interesa:699589755