[URGE COMPRAR] Camera conecction kit para Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Ago 2010, 22:10# 1

Muy buenas ! , pues eso , me urge mucho el poder comrpar este accesorio, lo necesito para la semana que viene, como muy tarde para el día 24-25 de este mes , si me podéis decir alguna web que lo venda , alguna tienda, o vosotros aunque este usado claramente, como mucho pagaría 40 euros por el con los gastos de envío incluidos ( ya que no les hay puesto que los dos adaptadores supongo que se puedan meter sin problemas en un sobre de carta normal y enviar con su sello sin problemas) , si alguno lo tiene y no le va a dar uso y puede estar sin el hasta que vuelva a comprarlo se lo agradecería mucho que me lo vendiéra puesto que lo necesito para irme de vacaciones el día 26 , muchas gracias ! emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Ago 2010, 22:18# 2

Por 60 euros es tuyo con envio certificado.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
13 Ago 2010, 23:46# 3

Vaya,ayer estuve en Londres y me acerqué a la Apple store y tenían cientos, me pillé uno para mi y estuve pensando en traerme más, pero al final dije bua seguro que ya nadie los necesita, vaya rabia!, el día 21 me toca ir a Roma y el 22 a Milan, si para esas fechas no lo has conseguido me lo dices y a ver si lo encuentro por allí para traertelo, el 23 estaré en Valencia y el 24 en Madrid, por si eres de alguna de esas ciudades te lo daría en mano.
Saludos

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kaitokid7
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Ago 2010, 19:05# 4
fran_madrid escribió:Vaya,ayer estuve en Londres y me acerqué a la Apple store y tenían cientos, me pillé uno para mi y estuve pensando en traerme más, pero al final dije bua seguro que ya nadie los necesita, vaya rabia!, el día 21 me toca ir a Roma y el 22 a Milan, si para esas fechas no lo has conseguido me lo dices y a ver si lo encuentro por allí para traertelo, el 23 estaré en Valencia y el 24 en Madrid, por si eres de alguna de esas ciudades te lo daría en mano.
Saludos

jolin vaya rabia ! jeje , muchisimas gracias por el ofrecimiento , hoy en día es difícil encontrer tan buenas personas como tu, muchas gracias , el problema esque soy de valladolid :( , de todas formas antes de irme voy el próximo finde a galicia y mirare aver si hay suerte en la tienda de play creo que se llamaba que es distribuidor de apple aver si hay lo tienen , sino espero que lo vendan en las apple store de Paris , si encima me dices que en londres si que había .. cruzare los dedos ! jeje

pd : que envidia sana me has dado con tanto viaje que haces , Milan , Roma, Valencia, Madridd , jeje estas teniendo un buen verano pro lo que se ve ! emo:-:23
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
15 Ago 2010, 17:45# 5
kaitokid7 escribió:
fran_madrid escribió:Vaya,ayer estuve en Londres y me acerqué a la Apple store y tenían cientos, me pillé uno para mi y estuve pensando en traerme más, pero al final dije bua seguro que ya nadie los necesita, vaya rabia!, el día 21 me toca ir a Roma y el 22 a Milan, si para esas fechas no lo has conseguido me lo dices y a ver si lo encuentro por allí para traertelo, el 23 estaré en Valencia y el 24 en Madrid, por si eres de alguna de esas ciudades te lo daría en mano.
Saludos

jolin vaya rabia ! jeje , muchisimas gracias por el ofrecimiento , hoy en día es difícil encontrer tan buenas personas como tu, muchas gracias , el problema esque soy de valladolid :( , de todas formas antes de irme voy el próximo finde a galicia y mirare aver si hay suerte en la tienda de play creo que se llamaba que es distribuidor de apple aver si hay lo tienen , sino espero que lo vendan en las apple store de Paris , si encima me dices que en londres si que había .. cruzare los dedos ! jeje

pd : que envidia sana me has dado con tanto viaje que haces , Milan , Roma, Valencia, Madridd , jeje estas teniendo un buen verano pro lo que se ve ! emo:-:23

Es por mi trabajo, soy TCP (auxiliar de vuelo), jejejeje, así que me paso el día recorriendo mundo...
Pues antes de ayer tenía que haber ido a Paris, pero tuvimos un problema con el avión en Londres y sacaron otra tripulación para ir a Paris, si no te diría si allí lo tienen, a ver si hablando con algún compi que esté por allí me dice algo y te lo posteo.
Saludos
Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  

Publicidad
Publicidad