Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas ! , pues eso , me urge mucho el poder comrpar este accesorio, lo necesito para la semana que viene, como muy tarde para el día 24-25 de este mes , si me podéis decir alguna web que lo venda , alguna tienda, o vosotros aunque este usado claramente, como mucho pagaría 40 euros por el con los gastos de envío incluidos ( ya que no les hay puesto que los dos adaptadores supongo que se puedan meter sin problemas en un sobre de carta normal y enviar con su sello sin problemas) , si alguno lo tiene y no le va a dar uso y puede estar sin el hasta que vuelva a comprarlo se lo agradecería mucho que me lo vendiéra puesto que lo necesito para irme de vacaciones el día 26 , muchas gracias !
Por 60 euros es tuyo con envio certificado.
Vaya,ayer estuve en Londres y me acerqué a la Apple store y tenían cientos, me pillé uno para mi y estuve pensando en traerme más, pero al final dije bua seguro que ya nadie los necesita, vaya rabia!, el día 21 me toca ir a Roma y el 22 a Milan, si para esas fechas no lo has conseguido me lo dices y a ver si lo encuentro por allí para traertelo, el 23 estaré en Valencia y el 24 en Madrid, por si eres de alguna de esas ciudades te lo daría en mano.
Saludos
fran_madrid escribió:Vaya,ayer estuve en Londres y me acerqué a la Apple store y tenían cientos, me pillé uno para mi y estuve pensando en traerme más, pero al final dije bua seguro que ya nadie los necesita, vaya rabia!, el día 21 me toca ir a Roma y el 22 a Milan, si para esas fechas no lo has conseguido me lo dices y a ver si lo encuentro por allí para traertelo, el 23 estaré en Valencia y el 24 en Madrid, por si eres de alguna de esas ciudades te lo daría en mano.
Saludos
kaitokid7 escribió:fran_madrid escribió:Vaya,ayer estuve en Londres y me acerqué a la Apple store y tenían cientos, me pillé uno para mi y estuve pensando en traerme más, pero al final dije bua seguro que ya nadie los necesita, vaya rabia!, el día 21 me toca ir a Roma y el 22 a Milan, si para esas fechas no lo has conseguido me lo dices y a ver si lo encuentro por allí para traertelo, el 23 estaré en Valencia y el 24 en Madrid, por si eres de alguna de esas ciudades te lo daría en mano.
Saludos
jolin vaya rabia ! jeje , muchisimas gracias por el ofrecimiento , hoy en día es difícil encontrer tan buenas personas como tu, muchas gracias , el problema esque soy de valladolid , de todas formas antes de irme voy el próximo finde a galicia y mirare aver si hay suerte en la tienda de play creo que se llamaba que es distribuidor de apple aver si hay lo tienen , sino espero que lo vendan en las apple store de Paris , si encima me dices que en londres si que había .. cruzare los dedos ! jeje
pd : que envidia sana me has dado con tanto viaje que haces , Milan , Roma, Valencia, Madridd , jeje estas teniendo un buen verano pro lo que se ve !