Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vendidos unos HD 25 Adidas comprados hace 2 meses pero a mi mujer no le gustan, dice que son mu feos y yo ya tengo unos B&W viejos pero que siguen dando caña, el precio de los Adidas en Fnac es de 250 euros, están impecables y con todas sus cosas, almohadillas de repuesto y bolsa de transporte, si alguien esta interesado le envió fotos ahora con el iPhone y mañana ya las subo al foro, saludos y venga esas ofertas......
PRECIO 200 euros envió incluido.
Mirad alguna review que hay googleando sobre ellos u opiniones de foreros
Rebajados a 150 euros para venderlos yaaaa
froilancin escribió:Vendo unos HD 25 Adidas comprados hace 2 meses pero a mi mujer no le gustan, dice que son mu feos y yo ya tengo unos B&W viejos pero que siguen dando caña, el precio de los Adidas en Fnac es de 250 euros, están impecables y con todas sus cosas, almohadillas de repuesto y bolsa de transporte, si alguien esta interesado le envió fotos ahora con el iPhone y mañana ya las subo al foro, saludos y venga esas ofertas......
PRECIO 200 euros envió incluido.
Mirad alguna review que hay googleando sobre ellos u opiniones de foreros
Pues para mi y para mucha gente su diseño es de lo mejor, de hecho cuestan mas que los HD 25 por el diseño, interiormente son iguales, un gran comentario en mi post de venta , tu si que sabes intervenir.....en fin, saludos
siendo de la marca que son tienen que sonar de la leche.
No te mosquees porque un forero de su opinión. Hay mucha gente como tu que lo que busca es diseño y otra gente que busca otras cosas, no creo que el comentario del compañero vaya a influir en la venta de los auriculares.
saludos
froilancin escribió:Pues para mi y para mucha gente su diseño es de lo mejor, de hecho cuestan mas que los HD 25 por el diseño, interiormente son iguales, un gran comentario en mi post de venta , tu si que sabes intervenir.....en fin, saludos
Enhorabuena por la venta
Cerramos