Estás en: Compro DOS iPad 1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes compañeros,
Esta semana santa he tenido que cuidar de mis primos, y me lleve el iPad, los niños estuvieron encantados y en su colegio lo utilizan a menudo.
Pues bien hablando con la madre de las criaturas me comentaba que quería comprar un iPad a cada niño, pero claro.... 500+500 sale un regalo algo caro y si bien les seria de mucha ayuda para el colegio, no están las cosas como para tirar cohetes.
Entonces pensé en vosotros, en el mercado de segunda mano y en el iPad 1, que sirve perfectamente para el cometido y ahora esta mas asequible.
Necesito 2, es decir, necesito dos vendedores.
El precio, seria negociables, la idea es con el precio de uno nuevo tener 2.
No busco iPads de 64Gb con 3G, sino mas bien el modelo básico, Wifi 16Gb.
Solo pido seriedad y que el iPad este en buenas condiciones, no me importa algún arañazo en la parte trasera, pero si un frontal sin desperfectos.
Si se incluyen fundas también de valorarían.
Vivo en Madrid y los portes me gustaría fuesen a mi cargo, es decir, a portes debidos a través de Seur/MRW, pero todo es negociable.
Si fuese entrega en mano seria estupendo.
Agradecería a cualquier persona que pudiese guiarme o ponerme en contacto con algún vendedor de confianza.
Yo por mi parte, he vendido varias fundas en este mismo foro y he participado con un par de noticias y tutoriales. Y creo podéis preguntar a los interesados que soy serio en el trato y los negocios.
Un saludo y espero vuestras ofertas.
Muchas gracias
Hola yo vendo mi ipad 1 que está en perfecto estado, incluso he guardado la caja, como fue un regalo no tengo la factura, pero es mio.
La razón he pasado al ipad 3.
Puedo hacer la entrega en mano en madrid. El precio es de 230 €
Si te interesa seguimos hablando
Hola, el mio sigue en venta:
mercado-ipad/vendo-ipad-16gb-wifi-estado-impecable-garantia-t32339.html
Yo tambien tengo en venta mi iPad 1 16gb wifi. Comprado en Mayo de 2011 y se entrega la factura y embalaje original.
El precio:250€
Enviado desde el iPhone usando Tapatalk
Hola mi ipad esta en venta no es 16 gb es el de 64 pero lo mismo te merece la pena no se. Serian 320 con el envio incluido tiene funda y esta impecable si te pasas por mis temas podras verlo. Un saludo
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Lo ideal seria que las ofertas se las hicierais por privado o si teneis un anuncio dejadle el link aquí ,lo digo para no convertir el anuncio de venta en una subasta .
afriaslozoya escribió:Hola yo vendo mi ipad 1 que está en perfecto estado, incluso he guardado la caja, como fue un regalo no tengo la factura, pero es mio.
La razón he pasado al ipad 3.
Puedo hacer la entrega en mano en madrid. El precio es de 230 €
Si te interesa seguimos hablando
Buenos dias a todos,
El pasado fin de semana cerre uno de los tratos para un iPad
En concreto un iPad wifi+3G del usuario Je3006
He de decir que se trata de una persona seria y totalmente recomendable, se molestó en explicarme el uso que habia dado al iPad (Que estaba simplemente perfecto) y resolvio todas mis dudas.
Un saludo
Pues enhorabuena, con gente así da gusto, ahora a disfrutarlo
Hoy mismo acabo de cerrar el ultimo trato de los iPads con " afriaslozoya "
El iPad en perfectisimo estado y el trato inmejorable, un verdadero placer haber charlado un rato con usted.
Por mi parte podemos cerrar el post sin problemas.