Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola mi nombre es Andres y quiero comprar un iPad 2 wifi 3G de 16/32Gb color blanco. Es para regalo y no me puedo gastar mas de 300€. Tambien necesito que tenga todo lo original que venia cuando era nuevo (Caja, cables y demas) por que es para regalo.. Enviar MP Por favor tambien necesito fotos del iPad con un papel de la fecha actual. Ademas del ticket de comprar para la garantia. Espero vuestras respuestas. Saludos
Te recomendaria k no dieses tantos datos privados. El k kiera contactar contigo lo ara x priv y ay das lo k kieras.
Es mi consejo nada mas een
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Juer! Si consigues por ese precio lo que buscas,menuda ganga
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Andrés dejar tus datos en los foros te puede resultar muy cómodo para no tener que entrar en ellos frecuentemente para ver las ofertas, pero no te lo aconsejo.
Saludos
androcles escribió:Hola mi nombre es Andres y quiero comprar un iPad 2 wifi 3G de 16/32Gb color blanco. Es para regalo y no me puedo gastar mas de 300€. Tambien necesito que tenga todo lo original que venia cuando era nuevo (Caja, cables y demas) por que es para regalo.. Enviar MP Por favor tambien necesito fotos del iPad con un papel de la fecha actual. Ademas del ticket de comprar para la garantia. Espero vuestras respuestas. Saludos