Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues estoy interesado en comprarme uno, en un principio tengo un tope de 350 euros y me interesaria que fuera en mano en Barcelona. Escucho ofertas, un saludo.
Hola!
Yo te puedo ofrecer un ipad 2 de 16Gigas (blanco o negro) por 529€. Si me consigues otro comprador os podría dejar cada uno por 499€ (casi es mismo precio por el que lo encontrareis en España cuando salga). El tema es que puedo importarlos directamente de los Estados Unidos, y por eso los puedo vender. Ya se que no era exactamente lo que estabas buscando pero si estas interesado o tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo,
un saludo!
Gracias por la oferta pero para lo que lo quiero usar me vale perfectamente el primero y no me va bien excederme tanto del presupuesto que tenia fijado. Si se de alguien por eso que este interesado se lo comentare. Un saludo.
Buenas yo soy de Tarragona, ipad wifi 32gb en perfecto estado 350€ de que lugar lugar eres de barcelona? Podriamos hacer trato en mano o seur portes correrian de mi parte.
Saludos
Johanstron escribió:Gracias por la oferta pero para lo que lo quiero usar me vale perfectamente el primero y no me va bien excederme tanto del presupuesto que tenia fijado. Si se de alguien por eso que este interesado se lo comentare. Un saludo.
Hola, yo sOy de BArcelona, te puedo ofrecerel iPad 16Gb Wifi por 320€ o por 340€ te incluyo la funda original.
Esta en perfecto estado y con la caja y la factura.
Ya me diràs!
Mensajes privados enviados, gracias y un saludo, a espera de respuesta.
ipad 64 gb 3G por 400€, en lleida. en perfecto estado.
Ya me he hecho con uno. Gracias por el interes y un saludo gente.
Pues cerramos