Estás en: compro ipad 1ªG y/o galaxy tab
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como ha salido el ipad2, me interesa comprar el modelo anterior si por supuesto, se queda bien de precio.
No me interesan los modelos 3g.
Ofrezco 220€ por el 16g y 260€ por 32g.
Tambien busco samsung galaxy tab y pago minimo 220€.
En Madrid para ver y probar.
Dudo que bajen tanto, pero mucha suerte
Hombre.
Todo es negociable.
Agradezco las ofertas, pero solo quiero el ipad y el alimentador. Sin dock, sin teclado, sin lector de tarjetas, etc. Tampoco me hace falta la caja.
Es para mi mujer y ella no entiende de estas cosas. Solo lo quiere para los viajes y el Hotel (wifi).
Sigo buscando...
buenas compañero ! , te informo, yo tengo un ipad 1 16 gigas wifi que compre en el mes de agosto , osea va a cumplir dentro de poco 8 meses , si no recuerdo mal la garantia es de 1 año entero , sigo teniendo la factura asique lo peudo comprobar y decirte ,lo compre en una premiun reseller de aqui de valladolid que se llama Offi . esta en un estado perfecto , siempre metido en la funda oficial de apple y limpio tanto la funda como el ipad una vez a la semana . te puedo enseñar fotos , videos o lo que quieras, soy de valladolid . Te lo vendería porque no me importaría comprarme un ipad 2 y vender el 1 para ello y poner un poco mas de dinero, pero eso sí , por esos 200 euros es muy poco , si cerramos el trato en 320 - 310 euros , podemos hablarlo , creo que es un precio razonable por un ipad que no tiene ni un año y esta muy muy bien cuidado , ademas de que sigue en garantia y tengo el ticket de compra ,la caja con todas las bolsitas, el cable y todo, todo perfectamente guardado y cuidado .
Hombre...
Los 220€ son un precio inicial. Todo depende del estado en que se encuentre, uso, estado de la batería, etc.
Pienso que 260€ sería un buen precio.