Estás en: COMPRO Ipad 2 - 05.03.12 18:43
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues, lo dicho... Alguna alma caritativa que me venda el "obsoleto" ipad 2 ... La capacidad de 32 o 64gb, y no es necesario que tenga 3G, solo puedo llegar a los 350€, además si pudiera ser en mano, mejor que mejor, soy de Jaén.
Muchismas gracias por adelantado!
Aquí en el mercadillo tienes bastantes que se venden lo único que por ese precio y lo que pides no se si tendrás muchas ofertas.
La esperanza es lo ultimo que se pierde...
Yo tengo 16Gb blanco trabajo en la apple de barcelona te lo puedo degar 365€ esta nuevo de trinca ya que el mio se me despego la pantalla y como trabajo en la apple y tengo garantia me lo canvie por uno nuevo lo tengo con los plasticos de fabrica si te interesa mi correo es [email protected] y te envio la foto de la factura etc.. me lo canvie el 22-2-12 y le queda 1 año y medi de garantia
gtc1283 escribió:Yo tengo 16Gb blanco trabajo en la apple de barcelona te lo puedo degar 365€ esta nuevo de trinca ya que el mio se me despego la pantalla y como trabajo en la apple y tengo garantia me lo canvie por uno nuevo lo tengo con los plasticos de fabrica si te interesa mi correo es [email protected] y te envio la foto de la factura etc.. me lo canvie el 22-2-12 y le queda 1 año y medi de garantia
Agradezco enormemente vuestros comentarios y ofrecimientos, pero visto lo visto voy a esperar... Están bajando los precios igual me lío la manta a la cabeza y me compro el nuevo.... Así que señor administrador cuando usted buenamente pueda, proceda a la eliminación de este post. Muchísimas gracias!
Ok Rosa Maria
Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB