Estás en: Compro iPhone 2g - 31.08.10 14:26
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy interesada en comprar un iPhone 2g. Precio máximo 130€.
Si alguien esta interesado ademas puedo cambiar iPod touch de .
Gracias!
Ahí dejo fotos.
Hola, yo tengo uno que va de maravilla, te cuento:
- Está restaurado, es decir, cogí unos de segunda mano, junté piezas aquí y allá, y monté uno con lo que tenía.
- La batería es nueva. Piensa que el iphone 2g ya tiene varios años, y el que consigas, si no le han cambiado la batería, tendrá una duración pobre. Cambiar la batería es un marrón (hay que soldar...). Este tiene la batería nueva, y es la misma marca y modelo que la original.
- La pantalla también es nueva, funciona a la perfección, ni una raya.
El aspecto físico general es muy bueno, te puedo mandar fotos si quieres. Lo he estado usando durante un par de meses, pero ahora tengo un 3GS y no lo pensaba utilizar más.
Tiene hecho el jailbreak y está desbloqueado para cualquier operador. Le he metido un firmware que añade características del iOS4 al iOS 3.1.3 (puedes mirarlo aquí www.whited00r.com), y ahora tiene wallpapers o multitarea.
Si te interesa, tendría que pedirte los 130€ + envío, la verdad es que lo quiero mucho...
Te puedo mandar todas las fotos que quieras, dame un email y te las paso. Si te interesa, contesta por aquí o mándame un correo [email protected]
Se lo vendo por 120€ con gastos incluidos. Un saludo.