Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso que compraria 2 o 3 ipads de 16 o 32 gb solo wifi siempre que esten en perfectas condiciones y el precio me guste, son unos encargos de amigos mios.
espero ofertas, gracias.
mensajes privados para facilitar el trabajo del foro.
sigo comprando 2 ipads a poder ser de 16 gb wifi pago 285.-e por cada uno.
Ya puestos no pagues y que te lo regalen...285€ me parece una ofensa, un insulto...
-
-
-
-
---------------------
-
-
-
-
-
-
-
PADRINO escribió:Ya puestos no pagues y que te lo regalen...285€ me parece una ofensa, un insulto...
-
-
-
-
---------------------
-
-
-
-
-
-
-
Yo creo que se ha confunfido con el ipad 2 jeje.
El ipad 1 por 285€ de segunda mano está bien Lo jodido es encontrarlo nuevo ...
EDITO: Aproevcho para decirte que yo tengo un código por el que te puedes pillar el 32gb (el de 16 está agotado) nuevo, entrega en casa con factura a tu nombre por 329+80= 409€.
bueno ya he comprado uno.
me falta todavia por comprar uno de 16 gb solo wifi y pago hasta 290.-e
Yo tengo uno de 32gb si te interesa hazme oferta tiene la funda original de apple y esta perfecto
ya he comprado 2 y todavia me falta 1 para un ultimo amigo, si alguien tiene alguno para vender de 16 gb que me mande mp.
Hola, yo tengo uno de 16G, lo tengo en 350 euros pero podría llegar a 300. Si te interesa, dime algo. Esta perfecto y con caja, accesorios y lo mejor factura del 24 de enero, por lo que sigue en garantía.
Carlitos37bcn escribió:Hola, yo tengo uno de 16G, lo tengo en 350 euros pero podría llegar a 300. Si te interesa, dime algo. Esta perfecto y con caja, accesorios y lo mejor factura del 24 de enero, por lo que sigue en garantía.