Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola ayer me llegaron un par de iHub's de color Negro que tenia pedidos, uno para mi y otro para un amigo, el amigo se me "a rajado" y no me voy a quedar yo con 2... asi que lo pongo a la venta por si alguien le interesa.
Esta sin abrir y es de color negro, el iHub sirve para conectar varios dispositivos via USB 2.0 (hasta 4 a ala vez) y es muy practico para llevar a cualquier sitio, es pequeño y no pesa nada. Bueno os dejo una foto para que lo veais, ademas aprovecho el hilo y vendo un bumper de color verde que compre y no uso, ya que llevo el blanco en mi I4.
Vamos con los precios:
iHub: € con gastos de envio incluidos, envio a toda España por correo ordinario. (VENDIDO)
Bumper: € con gastos de envio incluidos, envio a toda España por correo ordinario.
Si preferis envio urgente, los gastos serian a cargo del comprador.
Enviame Mp o mediante el mismo hilo para las consultas que querais hacer, estare encantado de responderlas.
El pago seria mediante Ingreso en cuenta bancaria.
Si el ihub fuese en blanco te lo compraría sin dudar. Por cierto donde lo has comprado? Gracias y suerte con la venta
me quedo el ihub, enviame un mp con los datos bancarios
un saludo
lorzas escribió:Si el ihub fuese en blanco te lo compraría sin dudar. Por cierto donde lo has comprado? Gracias y suerte con la venta
tioma escribió:me quedo el ihub, enviame un mp con los datos bancarios
un saludo
tioma escribió:Pago realizado, a la espera del ihub
ya los tienes
Ihub enviado, ya me avisas cuando te llegue
Recibido en perfecto estado y perfecto envoltorio
un placer negociar contigo
Nada el placer es mio, gran comprador, gracias por todo.
Te puntuo en el foro para ello
Venga que me queda el bumper, animo!