Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
IPAD 16GB 3G, libre de fabrica, comprado el 24 de Diciembre de 2010 en el Corte Ingles (entrego ticket de compra) y MUY BIEN CUIDADO. Tiene hecho el Jailbreak (Cydia, Installious).
Además del IPAD con sus accesorios originales, regalo lo siguiente:
1 x Cargador Original Adicional (Valorado en 29€).
1 x Kit Cámara Conexión Original Apple (Valorado en 29€) (Sirve Para Leer Tarjetas SD, Pen USB, Teclados USB).
1 x Kit Conexión TV (Valorado en 24€) (Sirve para Ver películas y fotos en la TV).
1 x Funda de Piel tipo carpeta, que permite colocar el iPad en tres posiciones. (Valorada en 34,90€. Comprada en Digital Factory).
1 x Funda Silicona (Valorada en 19,90€).
Lo cambio por un IPHONE 4 LIBRE y que también tenga hecho el Jailbreak.
Soy de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Saludos
Hola,te interesa vender el cable de tv ?,estaria interesado.
Salu2
Enviado desde iPhone
hola, te interesa uno de mis iphone 4 ?
vampyriks dame mas datos.. que tiempo tienen los moviles, en que estado estan, como hariamos el cambio...
Hola, aun sigues interesado en el cambio, yo tengo un iPhone 4 de vodafone con menos de un año y en perfecto estado. Soy de la Linea
Hola!!
Tengo iphone 4 negro de orange (pero liberado mediante gevey). Tiene 3 meses pero de uso un máximo de una semana, ya que adquirí el blanco y ese lo guardé.
LLeva la ios 4.3.3 y jailbreak untethered, así como multitud de programas y aplicaciones útiles instaladas.
Si aún dispones del ipad y te interesa me avisas
Saludos