Estás en: (VENDIDO)Ipad 2 wifi negro (Cantabria)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Unas fotos te ayudarian con la venta.
manelalbert escribió:Unas fotos te ayudarian con la venta.
¿Si está prencintado de origen como puedes asegurar que no tiene desperfectos?. Muchos vienen de origen con desperfectos. Mi nueva adquisición de iphone5, hasta 3 me abrieron en la Apple store y los 3 con desperfectos, con golpes y picaduras de fábrica, y ya el cuarto iPhone 5 que me entregaron perfecto, bueno casi, una picadita como una punta de alfiler en el baratísimo y malísimo acabado de aluminio adonizado de la parte trasera del iPhone5. Lo mismo me pasó con el Nuevo iPad, hasta el tercer cambio no di con uno sin desperfectos. Muchísimas remesas de productos Apple vienen con desperfectos de origen, y desde que murió su Presidente la cosa va a peor. Suerte con la venta.
israelvj escribió:¿Si está prencintado de origen como puedes asegurar que no tiene desperfectos?. Muchos vienen de origen con desperfectos. Mi nueva adquisición de iphone5, hasta 3 me abrieron en la Apple store y los 3 con desperfectos, con golpes y picaduras de fábrica, y ya el cuarto iPhone 5 que me entregaron perfecto, bueno casi, una picadita como una punta de alfiler en el baratísimo y malísimo acabado de aluminio adonizado de la parte trasera del iPhone5. Lo mismo me pasó con el Nuevo iPad, hasta el tercer cambio no di con uno sin desperfectos. Muchísimas remesas de productos Apple vienen con desperfectos de origen, y desde que murió su Presidente la cosa va a peor. Suerte con la venta.
israelvj escribió:¿Si está prencintado de origen como puedes asegurar que no tiene desperfectos?. Muchos vienen de origen con desperfectos. Mi nueva adquisición de iphone5, hasta 3 me abrieron en la Apple store y los 3 con desperfectos, con golpes y picaduras de fábrica, y ya el cuarto iPhone 5 que me entregaron perfecto, bueno casi, una picadita como una punta de alfiler en el baratísimo y malísimo acabado de aluminio adonizado de la parte trasera del iPhone5. Lo mismo me pasó con el Nuevo iPad, hasta el tercer cambio no di con uno sin desperfectos. Muchísimas remesas de productos Apple vienen con desperfectos de origen, y desde que murió su Presidente la cosa va a peor. Suerte con la venta.
mp contestados, sigue a la venta