Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, pues eso estoy interesado en comprar un iPad 3 aunque sea el básico, soy de Canarias, Tenerife, ofrezco unos 280€, escucho cualquier oferta.
Salu2
Hola compañero. Es posible que no sea lo que buscas pero te lo ofrezco de todas maneras. Tengo un iPad 3 retina, de 32 Gb Wifi+4G con un Smart Cover verde más los adaptadores para ponerle un USB y un tarjeta SD, le queda garantía hasta noviembre de este año y hace 4 que me lo dieron nuevo de la Apple Store de Marbella, ya que es una sustitución por mi antiguo iPad. Lo vendo en 450 euros gastos de envío incluido. Si quieres ver alguna foto aquí están:
mercado-ipad/vendo-ipad-3-de-32gb-wifi-4g-negro-t69774.html
Ya me dices si te interesa.
Saludos.
noenova escribió:Hola compañero. Es posible que no sea lo que buscas pero te lo ofrezco de todas maneras. Tengo un iPad 3 retina, de 32 Gb Wifi+4G con un Smart Cover verde más los adaptadores para ponerle un USB y un tarjeta SD, le queda garantía hasta noviembre de este año y hace 4 que me lo dieron nuevo de la Apple Store de Marbella, ya que es una sustitución por mi antiguo iPad. Lo vendo en 450 euros gastos de envío incluido. Si quieres ver alguna foto aquí están:
Saludos.
SilentShadow escribió:noenova escribió:Hola compañero. Es posible que no sea lo que buscas pero te lo ofrezco de todas maneras. Tengo un iPad 3 retina, de 32 Gb Wifi+4G con un Smart Cover verde más los adaptadores para ponerle un USB y un tarjeta SD, le queda garantía hasta noviembre de este año y hace 4 que me lo dieron nuevo de la Apple Store de Marbella, ya que es una sustitución por mi antiguo iPad. Lo vendo en 450 euros gastos de envío incluido. Si quieres ver alguna foto aquí están:
Saludos.
Hola, el modelo esta cojonudo, pero el precio se me escapa de las manos ahora mismo, máximo te podría ofrecer 320€ viendo que es 32GB y con 4G ke realmente no se si le voy a sacar mucho partido.
Ok, ya me he dado cuenta que el post es un poco viejo.