IPAD 3 RETINA 32 GB WIFI blanco estado perfecto. 430€ VALENCIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
17 Jul 2013, 20:18# 1

Se vende Ipad 3 con pantalla retina WIFI + 32GB, estado 10 de 10. no tiene ni una sola marca de uso. tengo caja accesorios y bolsa de apple. Regalo funda giratoria roja. Tiene garantia Apple en vigor y jamas se ha hecho Jail ni nada de eso, primero por que no se, no me gusta y apenas lo he usado para leer correo y el angry birds...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
18 Jul 2013, 14:39# 2

Por favor pasate por el hilo de presentaciones ;-)

presentaciones/

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Ago 2013, 18:52# 3

hola estoy interesado, soy de Valencia. Es el que tiene el conector nuevo pequeño?
dime algo gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setmos
iMiembro
iMiembro
05 Ago 2013, 00:32# 4

Buenas, es el conector normal.

veras, apple, saco el llamado Nuevo Ipad que es el 3 con pantalla retina y poco despues lo cambio de nombre y le puso Ipad 4 con pantalla retina, para sacar mas dinero como que habian sacado algo nuevo y mejor, pero no. cambia solo el conector y el procesador que en vez de 5x es 6, pero no vale para nada la diferencia porque solo una docena de aplicaciones de las 260.000 que hay usan esa potencia....

si te interesa y lo ves te lo quedarias.

tambien lo cambio por un iphone 5

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Ago 2013, 14:43# 5

Hola, estaría interesado en el modelo que vendes. Lo dejarías en 400Ç?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Ago 2013, 11:21# 6
juanrarc escribió:Hola, estaría interesado en el modelo que vendes. Lo dejarías en 400Ç?

Buenas me parece buena oferta pero que le parece si lo dejamos en 410? Usted sube solo 10 y yo bajo 20! Asi quedamos satisfechos. De verdad q le gustara como esta.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad