Estás en: [COMPRO] IPAD 16 ó 32Gb + 3G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s,
Compro un IPAD que esté im-poluto de todo; carcasa, pantalla, caja y demás.
Según precios en la web de apple con el envío incluido de 1 a 3 días laborables, están:
16Gb+3G 589
32Gb+3G 691
Por eso pagaría con el envío incluido, en función de si está precintado-tiempo de uso-comprado en españa-factura...
16Gb+3G HASTA 545 (PRECINTADO)
32gB+3G HASTA 650 (PRECINTADO)
También miraría el de 64Gb+3G.
Si tenéis alguno con estas características mandadme vuestras ofertas al privado.
Un saludo, Rafa
Tienes un privado
JEzu escribió:Tienes un privado
yo ya te respondi creo, yo te vendo el wifi 32gb sin 3g con garantia de 11 meses y incluyo factura y en perfecto estado con embalaje original todo practicamente sin uso se ha tenido solo un mes y no se ha usado por 500 euros , el envio saldra como por 10 euros
submarino escribió:yo ya te respondi creo, yo te vendo el wifi 32gb sin 3g con garantia de 11 meses y incluyo factura y en perfecto estado con embalaje original todo practicamente sin uso se ha tenido solo un mes y no se ha usado por 500 euros , el envio saldra como por 10 euros
yo tengo un ipad 3g 64gb con la oficial de apple. nuevo, comprado en media markt y con factura. por supuesto caja embalaje etc... Dependiendo de lo que estarias dispuesto a ofrecer me interesaria.
esperando respuesta, saludos
hurin27 escribió:yo tengo un ipad 3g 64gb con la oficial de apple. nuevo, comprado en media markt y con factura. por supuesto caja embalaje etc... Dependiendo de lo que estarias dispuesto a ofrecer me interesaria.
esperando respuesta, saludos