Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Retirado de la venta!!,
Un saludo a todos.
Buenas.
La funda no lo venderías a parte ?
Ando detrasnde una :_], con lo que sea me dices.
Saludos.
Si eres de Madrid te pillo la funda en mano
Hola, lo siento pero prefiero vender todo junto, se venderá mejor.
Gracias y saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas.
La funda no lo venderías a parte ?
Ando detrasnde una :_], con lo que sea me dices.
Saludos.
Hola lo siento pero vendo todo junto y en mano por la zona de Bilbao.
Un saludo.
Omegalion escribió:Si eres de Madrid te pillo la funda en mano
aupa! yo tengo encargado un 3G 32GB en el MyM de Barakaldo desde hace tres semanas....y no acaba de llegar
Si me anulan los 100 euritos que me hicieron dar de señal y me lo dejas en 750 euros me lo quedo...se me va un poco (mucho) del presupuesto inicial...pero lo "necesito" en mis manos YA! jejejejeje...
eso sí....NECESITO que la factura esté a mi nombre (empresa) , esto sería IMPRESCINDIBLE, no sé si a tí te llegaron a emitir la factura con tus datos o es solo un comprobante de compra....y si en todo caso la factura se puede modificar a otro titular habiendo pasado tan pocos días y aduciendo algún tipo de error y tal.
Lo dicho si en MyM te confirman, por ejemplo por teléfono, que pueden emitir la factura a nombre de mi empresa....quedamos allí mismo...modificamos la factura y tú te llevas la pasta y yo el ipad....oka?
agures
Hola, tengo un ticket de compra, y lo pague con tarjeta, no creo que tenga problema para hacer factura, comentame si te devuelven la señal y llamo para comentarles que me hace falta la factura
Un saludo.
elur escribió:aupa! yo tengo encargado un 3G 32GB en el MyM de Barakaldo desde hace tres semanas....y no acaba de llegar
Si me anulan los 100 euritos que me hicieron dar de señal y me lo dejas en 750 euros me lo quedo...se me va un poco (mucho) del presupuesto inicial...pero lo "necesito" en mis manos YA! jejejejeje...
eso sí....NECESITO que la factura esté a mi nombre (empresa) , esto sería IMPRESCINDIBLE, no sé si a tí te llegaron a emitir la factura con tus datos o es solo un comprobante de compra....y si en todo caso la factura se puede modificar a otro titular habiendo pasado tan pocos días y aduciendo algún tipo de error y tal.
Lo dicho si en MyM te confirman, por ejemplo por teléfono, que pueden emitir la factura a nombre de mi empresa....quedamos allí mismo...modificamos la factura y tú te llevas la pasta y yo el ipad....oka?
agures
Retirado de la venta!!,
Un saludo a todos.
mierda! me acaban de llamar de MM que acaba de llegar el 3G de 32GB que tenía reservado...vaya liada! tengo que ir a recogerlo....por ahora no retires el tuyo de la venta ...y a ver si puedo yo colocar el mío
joder....ya siento los problemas....
Tpintxe escribió:Hola, tengo un ticket de compra, y lo pague con tarjeta, no creo que tenga problema para hacer factura, comentame si te devuelven la señal y llamo para comentarles que me hace falta la factura
Un saludo.elur escribió:aupa! yo tengo encargado un 3G 32GB en el MyM de Barakaldo desde hace tres semanas....y no acaba, de llegar
Lo dicho si en MyM te confirman, por ejemplo por teléfono, que pueden emitir la factura a nombre de mi e,mpresa....quedamos allí mismo...modificamos la factura y tú te llevas la pasta y yo el ipad....oka?
agures
Tpintxe escribió:Retirado de la venta!!,
Un saludo a todos.