[VENDO] iPad 64Gb 3G con factura más funda original de regalo!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
27 Jun 2010, 20:53# 1

Retirado de la venta!!,

Un saludo a todos.

Última edición por Tpintxe el 28 Jun 2010, 18:45, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 21:55# 2

Buenas.

La funda no lo venderías a parte ?
Ando detrasnde una :_], con lo que sea me dices.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
27 Jun 2010, 22:03# 3

Si eres de Madrid te pillo la funda en mano emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
27 Jun 2010, 22:26# 4

Hola, lo siento pero prefiero vender todo junto, se venderá mejor.

Gracias y saludos.

ZaNGieD escribió:Buenas.

La funda no lo venderías a parte ?
Ando detrasnde una :_], con lo que sea me dices.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
27 Jun 2010, 22:28# 5

Hola lo siento pero vendo todo junto y en mano por la zona de Bilbao.

Un saludo.

Omegalion escribió:Si eres de Madrid te pillo la funda en mano emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
28 Jun 2010, 10:33# 6

aupa! yo tengo encargado un 3G 32GB en el MyM de Barakaldo desde hace tres semanas....y no acaba de llegar emo:-:14
Si me anulan los 100 euritos que me hicieron dar de señal y me lo dejas en 750 euros emo:-:2 me lo quedo...se me va un poco (mucho) del presupuesto inicial...pero lo "necesito" en mis manos YA! jejejejeje...

eso sí....NECESITO que la factura esté a mi nombre (empresa) , esto sería IMPRESCINDIBLE, no sé si a tí te llegaron a emitir la factura con tus datos o es solo un comprobante de compra....y si en todo caso la factura se puede modificar a otro titular habiendo pasado tan pocos días y aduciendo algún tipo de error y tal.

Lo dicho si en MyM te confirman, por ejemplo por teléfono, que pueden emitir la factura a nombre de mi empresa....quedamos allí mismo...modificamos la factura y tú te llevas la pasta y yo el ipad....oka?

agures

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
28 Jun 2010, 14:55# 7

Hola, tengo un ticket de compra, y lo pague con tarjeta, no creo que tenga problema para hacer factura, comentame si te devuelven la señal y llamo para comentarles que me hace falta la factura

Un saludo.

elur escribió:aupa! yo tengo encargado un 3G 32GB en el MyM de Barakaldo desde hace tres semanas....y no acaba de llegar emo:-:14
Si me anulan los 100 euritos que me hicieron dar de señal y me lo dejas en 750 euros emo:-:2 me lo quedo...se me va un poco (mucho) del presupuesto inicial...pero lo "necesito" en mis manos YA! jejejejeje...

eso sí....NECESITO que la factura esté a mi nombre (empresa) , esto sería IMPRESCINDIBLE, no sé si a tí te llegaron a emitir la factura con tus datos o es solo un comprobante de compra....y si en todo caso la factura se puede modificar a otro titular habiendo pasado tan pocos días y aduciendo algún tipo de error y tal.

Lo dicho si en MyM te confirman, por ejemplo por teléfono, que pueden emitir la factura a nombre de mi empresa....quedamos allí mismo...modificamos la factura y tú te llevas la pasta y yo el ipad....oka?

agures
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
28 Jun 2010, 18:46# 8

Retirado de la venta!!,

Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
28 Jun 2010, 18:55# 9

mierda! me acaban de llamar de MM que acaba de llegar el 3G de 32GB que tenía reservado...vaya liada! tengo que ir a recogerlo....por ahora no retires el tuyo de la venta ...y a ver si puedo yo colocar el mío :(
joder....ya siento los problemas....

Tpintxe escribió:Hola, tengo un ticket de compra, y lo pague con tarjeta, no creo que tenga problema para hacer factura, comentame si te devuelven la señal y llamo para comentarles que me hace falta la factura

Un saludo.

elur escribió:aupa! yo tengo encargado un 3G 32GB en el MyM de Barakaldo desde hace tres semanas....y no acaba, de llegar emo:-:14
Si me anulan los 100 euritos que me hicieron dar de señal y me lo dejas en 750 euros emo:-:2 me lo quedo...se me va un poco (mucho) del presupuesto inicial...pero lo "necesito" en mis manos YA! jejejejeje...

eso sí....NECESITO que la factura esté a mi nombre (empresa) , esto sería IMPRESCINDIBLE, no sé si a tí te llegaron a emitir la factura con tus datos o es solo un comprobante de compra....y si en todo caso la factura se puede modificar a otro titular habiendo pasado tan pocos días y aduciendo algún tipo de error y tal.

Lo dicho si en MyM te confirman, por ejemplo por teléfono, que pueden emitir la factura a nombre de mi e,mpresa....quedamos allí mismo...modificamos la factura y tú te llevas la pasta y yo el ipad....oka?

agures
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
28 Jun 2010, 21:11# 10
Tpintxe escribió:Retirado de la venta!!,

Un saludo a todos.



TEMA CERRADO
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad