Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puedes poner por cuanto vendes el vale de 150€ (no lo veo por ningún lado!)
Depende del precio puede que me interese, pero sería para comprarlo ya (en menos de 2 horas voy a buscar mi Ipad 2!)
Sólo es válido en tiendas K-tuin, si lo tienes reservado en otro sitio no te vale (entiendo que si vas en un par de horas a recogerlo es que lo tenias reservado jeje)
Lo tengo reservado en K-tuin, por eso pregunto por el vale. Sino me lo sacaré yo, apuntandome a orbyt.
Lo que me sea mas rentable!
Perdona compi, te mandé un privi antes, creía que lo habias leido jeje.
Es decir que si te suscribes a Orbyt durante seis meses te regalan un vale de 150 euros no?
Mi pregunta es, cuanto vale la suscripción mensual en Orbyt pues yo no lo veo en la web?
Cuánto pides por el código?
Yo he comprado el codigo y me ha fncionado.
Ahora solo queda q llegue a ktuin y q todo vaya segun lo acrodado, q seguro q si. Pq si no, le rompemos las piernas
Xddd no hay que ser tan cruel. Con un meñique es suficiente.
La verdad es que yo tampoco las tengo todas conmigo de que luego nos digan que con el ipad 2 no vale :/
disidencia escribió:Xddd no hay que ser tan cruel. Con un meñique es suficiente.
La verdad es que yo tampoco las tengo todas conmigo de que luego nos digan que con el ipad 2 no vale :/
Si si, yo tambien. Me refiero a que lo digan luego. Te han dicho algun plazo estimado de entrega?