Estás en: [VENDO] iPad 16 Gb wifi + CCK por 375 €
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s,
REBAJADO A 375 €.
Vendo iPad en perfecto estado 16 Gb solo wifi y camera connection Kit por 375 € más gastos de envio,
un saludo
Hola estoy interesado, me podrias mandar fotos por favor?, tiene el ticket de la compra? esta en garantia? desde cuando lo tienes?
woxter05 escribió:Hola estoy interesado, me podrias mandar fotos por favor?, tiene el ticket de la compra? esta en garantia? desde cuando lo tienes?
blackberry escribió:woxter05 escribió:Hola estoy interesado, me podrias mandar fotos por favor?, tiene el ticket de la compra? esta en garantia? desde cuando lo tienes?
Hola woxter05, te mando fotos, dime tu email por privado, tengo la factura de apple de fecha 12 de Mayo de 2010, por lo que claramente está en garantia. Lo tengo desde esa fecha, comprado directamente a apple.
un saludo
Hola, me puedes mandar las características de la venta (es decir, si sólo es el iPad o también conlleva algún accesorio), adjuntando alguna fotillo y precio final.
Gracias
maquero_83 escribió:Hola, me puedes mandar las características de la venta (es decir, si sólo es el iPad o también conlleva algún accesorio), adjuntando alguna fotillo y precio final.
Gracias
Buenas.
Te he mandado un mp
Pues adjudicado. Recibido ingreso, mañana estará en camino,
gracias