Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, vendo un ipad 64 wifi precintado nuevo en garantia sin golpes ni daños y en su caja + 2 fundas nuevas de apple + teclado del ipad con dock + Ipad dock + funda Macally Bookstand + ipod shuffle de 2gb de regalo.
ni que decir tiene, que puedo instalaros las aplicaciones Pages, Keynote, Numbers, GoodReader y varios juegos (Todas estas son de pago) con mi cuenta antes de enviaroslo.
el precio 600 euros
es un buen precio si teneis en cuenta que todo lo que ofrezco junto sobrepasa los 700 euros
si quereis fotos y demás mandadme mensaje privado
un saludo
venga si alguien se anima, cambio el ipod shuffle de regalo por un ipod touch de 8gb de 3ª generación
bajo el precio a 590, es un precio estupendo por todo esto que vale mucho más si lo desglosais
Ipadmaster escribió:Hola, vendo un ipad 64 wifi precintado nuevo en garantia sin golpes ni daños y en su caja + 2 fundas nuevas de apple + teclado del ipad con dock + Ipad dock + funda Macally Bookstand + ipod shuffle de 2gb de regalo.
ni que decir tiene, que puedo instalaros las aplicaciones Pages, Keynote, Numbers, GoodReader y varios juegos (Todas estas son de pago) con mi cuenta antes de enviaroslo.
el precio 600 euros
es un buen precio si teneis en cuenta que todo lo que ofrezco junto sobrepasa los 700 euros
un saludo
aprendiendo escribió:Ipadmaster escribió:Hola, vendo un ipad 64 wifi precintado nuevo en garantia sin golpes ni daños y en su caja + 2 fundas nuevas de apple + teclado del ipad con dock + Ipad dock + funda Macally Bookstand + ipod shuffle de 2gb de regalo.
el precio 600 euros
un saludo
Hola, ¿venderías la funda Macally por separado? En caso afirmativo, por favor, dime de qué color es y el precio que le pones. ¿es original o imitación?
Gracias.
Hola, crack
Me interesa el ipad solo, te interesaria cambiarlo por un ipad 2 + dinero ( por tu parte )?
El link es este: mercado/vendo-cambio-ipad-blanco-64gb-wifi-teclado-apple-150-apps-extras-t15366.html
Un saludo