Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El iPad lo vendía por que tengo una aplicación web del trabajo que no conseguía hacerla correr adecuadamente y, dado que lo compré, entre otras cosas para trabajo, iba a tener que recurrir al maldito windows (en mi casa sólo entran mac's).
Gracias a Citrix Receiver (por si a alguien le vale para situaciones similares) aunque no a la perfección, consigo funcionar medianamente bien.
Por tanto, afortunadamente, voy a poder seguir disfrutando de mi iPad.
Muchas gracias a todos por el interés y disculpar por las molestias.
IPad 2 wifi 16 gb. Con factura de finales de octubre. Caja y envoltorio. Impecable. Regalo conector vga, funda, Camera kit conection, cable para NJ Studio.
400 €. Puedo enviarte fotos
me interesa el camera conection. podiamos llegar a un acuerdo por este accesorio? de donde eres?
Aceptarías un cambio por el iPad1 mas pago de la diferencia. No me quedaría con los accesorios, y los podrías vender a parte.
Enviado desde el iPhone usando Tapatalk
guillana escribió:IPad 2 wifi 16 gb. Con factura de finales de octubre. Caja y envoltorio. Impecable. Regalo conector vga, funda, Camera kit conection, cable para NJ Studio.
enviado mp
Hola, de que color es?
guillana escribió:IPad 2 wifi 16 gb. Con factura de finales de octubre. Caja y envoltorio. Impecable. Regalo conector vga, funda, Camera kit conection, cable para NJ Studio.