Estás en: Vendido - 07.01.12 18:25
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
up
Es que valiendo 479 en el apple store y te lo ponen en tu casa... Dificil lo veo con todos mis respetos, pero haber si hay suerte. Salu2
Rickma escribió:Es que valiendo 479 en el apple store y te lo ponen en tu casa... Dificil lo veo con todos mis respetos, pero haber si hay suerte. Salu2
Pues también llevas razón ... Salu2 y suerte
La verdad es que rebuscando lo puedes encontrar algo más barato que en la Store.
Si a ello le sumamos que por 32€ de diferencia te entregan una factura a tu nombre, te dan la opción de elegir color, y para colmo te lo entrega un señor en tu casa sin necesidad de arrancar el coche, la cosa cambia bastante.
YO personalmente pagaría encantado de la vida los 32€ de diferencia. Y 75€ también.
Saludos.
Me parece bien. Gracias por tu aportación.
Dicho esto, sigue en venta.
N3XUS escribió:La verdad es que rebuscando lo puedes encontrar algo más barato que en la Store.
Si a ello le sumamos que por 32€ de diferencia te entregan una factura a tu nombre, te dan la opción de elegir color, y para colmo te lo entrega un señor en tu casa sin necesidad de arrancar el coche, la cosa cambia bastante.
YO personalmente pagaría encantado de la vida los 32€ de diferencia. Y 75€ también.
Saludos.
No dinamiteis la venta hombre. también cada uno puede negociar.
Un saludo sin acritud
up, rebajado a 400€
sigue en venta