Estás en: [VENTA] iPhone 3Gs 16 GB Libre
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Vendo esta maravilla de teléfono que todo el mundo conoce. Está actualizado al firm 3.1.3, Jailbreaked y Unlocked con ultrasn0w.
Aun le queda 1 año y medio de garantía con el número de serie.
Lo entrego con todo: caja, auriculares, cargador, cable USB y por supuesto el iPhone.
Originalmente era de Movistar.
Estado: No tiene arañazos, lo llevo usando desde Enero de 2010 y la pantalla está impecable.
Soy de Barcelona para entrega en mano o para enviar a cualquier punto de España.
Precio: 300 € Negociables.
También podría interesarme un cambio por alguna XBOX o un iPad como parte del pago.
Es el iPhone de color Blanco!!!
Un saludo.
Me puede interesar, hablamos la próxima semana?
Después del puente de Sant Juan.
También estoy en Barna.
Saludos,
Oks..espero tu respuesta entonces! K vaya bien san juan!
Ya estoy de vuelta, te mando m.p.
Que poca seriedad!
blackberry escribió:DAWE escribió:Que poca seriedad!
Algún dato más?
Yo asumo que lo debe haber vendido por otro lado y se ha olvidado del resto de foros/webs donde colgó el anuncio.
¿Deberíamos pensar en una norma de caducidad para 'El Mercado'?
Ahora lo comentaré con el resto de moderadores/administradores, aunque claro, nunca se sabe, quizás dentro de dos meses vuelve para decir que sigue a la venta.
Antares escribió:Yo asumo que lo debe haber vendido por otro lado y se ha olvidado del resto de foros/webs donde colgó el anuncio.
¿Deberíamos pensar en una norma de caducidad para 'El Mercado'?
Ahora lo comentaré con el resto de moderadores/administradores, aunque claro, nunca se sabe, quizás dentro de dos meses vuelve para decir que sigue a la venta.