Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya os he añadido los votos a los dos.
Compra a CEFIRO de Ipad todo perfecto y genial en el trato!!
Cefiro
Saludos...
Radixx escribió:Compra a CEFIRO de Ipad todo perfecto y genial en el trato!!
Cefiro
Saludos...
dj_veiga escribió:Radixx escribió:Compra a CEFIRO de Ipad todo perfecto y genial en el trato!!
Cefiro
Saludos...
Ya lo he añadido a la lista. En cuanto el vote sobre ti te añadire.
cefiro escribió:Perdón, pero no había visto este post.
Radixx C
Un saludo,
Yo le doy las gracias al vendedor y usuario del foro KOSKOS por el buen trato recibido, la rapidez y el articulo en perfecto estado.
La compra ha sido por un macbook pro unibody de 15 pulgadas.
Oblitum escribió:Yo le doy las gracias al vendedor y usuario del foro KOSKOS por el buen trato recibido, la rapidez y el articulo en perfecto estado.
La compra ha sido por un macbook pro unibody de 15 pulgadas.
Hola.
Ni que decir tiene que Oblitum ha sido también un ejemplo de comprador serio y formal.
El pago casi antes de que me diese cuenta.
Gracias.
Por cierto soy Koskor, no koskos.
koskor escribió:Hola.
Ni que decir tiene que Oblitum ha sido también un ejemplo de comprador serio y formal.
El pago casi antes de que me diese cuenta.
Gracias.
Por cierto soy Koskor, no koskos.
Buenas.
Mi opinión sobre este tema es que esta muy bien todo PERO lo suyo es que se hiciese el trato de compra/venta por el foro, es decir, escribir todos los pasos en el foro menos cuando se llega a dar los datos personales (logicamente) para quedar y eso.
No veo bien decir "pepe es muy majo" y punto, no, es decir "pepe es muy majo, aqui esta todo el proceso de compra http:\\el hilo de compra"
Tampoco seria correcto tratos fuera del foro para puntuar, "pepe es muy majo, le compré en el foro de todoipadstuneados.com".
------------------------------------------------------------------------
Un ejemplo bueno seria asi:
dj_veiga: (te a tocado macho) Hola vendo un ipad de 16gb en Madrid por 500€ envio incluido
Omegalion: Me interesa, tiene garantia? sigue en venta?
dj_veiga: Si, tiene garantia y tiket, tiene un pequeño arañazo pero no pasa nada.
Omegalion: Perfecto pues te envio MP para hacerte la transferencia.
dj_veiga: Transferencia recibida, hoy te envio el paquete
Omegalion: Ipad recibido! Un vendedor muy bueno!
-----------------------------------------------------------------------
Ahora, algo que no valdria es:
dj_veiga:Hola vendo un ipad de 16gb en Madrid por 500€ envio incluido
dj_veiga: Vendido.
----------------------------------------------------------------------
Mas que nada ponemos todo el proceso para evitarnos sorpresas y encima al moderador se le facilita el curro, porque asi sabe si se a llegado a un trato para poder cerrar el hilo.
eh! Es una simple opinion.