Lista de usuarios fiables y no recomendados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Mar 2013, 12:59# 171

Ok... Inicie trato con Joanta para un ipad 2, el trato estaba cerrado a falta de la entrega y el pago en mano, me mando fotos y todo era correcto.... Hasta 24 horas antes de la hora a la que íbamos a quedar que dejo de dar señales de vida por más que yo intentaba comunicarme con el.... Así qué una decepción!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Mar 2013, 12:43# 172

Comprado perfectamente un ipad mini a abuelaquina! :D

Salu2
*LUPS*

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: abuelaquina
iMiembro
iMiembro
16 Mar 2013, 18:56# 173

Valoro positivamente como Comprador a LUPS.. un 10! emo:-:24

Y aquí ha dicho que esta muy contento con la venta de un Ipad Mini: mercado-ipad/ipad-mini-wifi-16gb-black-a-estrenar-con-precintos-t63603.html#p209641 :D

Gracias al Foro por darnos esta oportunidad y LUPS por su confianza emo:-:13

:thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LUPS
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
17 Mar 2013, 20:29# 174
Actualizado el 17/03/13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2013, 17:43# 175

Le he comprado un iPad Mini de 64 GB con Smartcover al usuario jesusm_p. No puedo decir que no lo recomiendo porque ha cumplido. Me lo ha mandado y responde a la descripción. En eso ninguna queja pero lo recomiendo con reservas porque para mí no ha sido una experiencia de compra agradable. Cuento por qué y que él dé su versión si quiere.

El miércoles intercambiamos unos privados y quedamos en que por la tarde me manda unas fotos. Las intercambiamos por WattsApp y por email, porque en el teléfono no se veía nada. Como las fotos eran relativamente malas me fío de su palabra de que está impecable e intercambiamos, también por WattsApp y email, los datos bancarios y de envío. Poco después le hago la transferencia y queda en que al día siguiente me lo envía sin falta. Todo normal y correcto.

Al día siguente no sé nada a medida que avanza la mañana. El anuncio sigue intocado, sin decir que está vendido y pagado. Por no pecar de desconfiado espero a las 14:30 y entonces le mando un WattsApp preguntándole si hay algún problema. Me dice que no me preocupe, que ya lo tiene empaquetado y que por la tarde me lo manda y hablamos.

Por no pecar de desconfiado de nuevo, espero a eso de las 20:00 (el anuncio sigue sin tocarse) y le pregunto si hay algün problema. Me dice que ya me lo ha mandado. Entonces le digo que por qué no me lo ha dicho antes y me dice que tiene otras cosas que hacer y que tiene una vida además de esto. Aunque protesto por su falta de comunicación, a las 20:05 ya me había conformado y le digo que ya le avisaré cuando lo reciba, pero entonces empieza a porfiar y a discutirme si tenía o no razón por quejarme y me embarca en una discusión de más de 40 minutos, para lo que al parecer sí tenía tiempo, para acabar concluyendo que el problema es que soy un paranoico y que tengo demasiado tiempo libre.

No sé vosotros pero yo prefiero gente más comunicativa y no tener que andar detrás de un desconocido al que le has transferido una pasta. Por eso lo recomiendo con reservas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2013, 18:20# 176
Yul.es escribió:Le he comprado un iPad Mini de 64 GB con Smartcover al usuario jesusm_p. No puedo decir que no lo recomiendo porque ha cumplido. Me lo ha mandado y responde a la descripción. En eso ninguna queja pero lo recomiendo con reservas porque para mí no ha sido una experiencia de compra agradable. Cuento por qué y que él dé su versión si quiere.

El miércoles intercambiamos unos privados y quedamos en que por la tarde me manda unas fotos. Las intercambiamos por WattsApp y por email, porque en el teléfono no se veía nada. Como las fotos eran relativamente malas me fío de su palabra de que está impecable e intercambiamos, también por WattsApp y email, los datos bancarios y de envío. Poco después le hago la transferencia y queda en que al día siguiente me lo envía sin falta. Todo normal y correcto.

Al día siguente no sé nada a medida que avanza la mañana. El anuncio sigue intocado, sin decir que está vendido y pagado. Por no pecar de desconfiado espero a las 14:30 y entonces le mando un WattsApp preguntándole si hay algún problema. Me dice que no me preocupe, que ya lo tiene empaquetado y que por la tarde me lo manda y hablamos.

Por no pecar de desconfiado de nuevo, espero a eso de las 20:00 (el anuncio sigue sin tocarse) y le pregunto si hay algün problema. Me dice que ya me lo ha mandado. Entonces le digo que por qué no me lo ha dicho antes y me dice que tiene otras cosas que hacer y que tiene una vida además de esto. Aunque protesto por su falta de comunicación, a las 20:05 ya me había conformado y le digo que ya le avisaré cuando lo reciba, pero entonces empieza a porfiar y a discutirme si tenía o no razón por quejarme y me embarca en una discusión de más de 40 minutos, para lo que al parecer sí tenía tiempo, para acabar concluyendo que el problema es que soy un paranoico y que tengo demasiado tiempo libre.

No sé vosotros pero yo prefiero gente más comunicativa y no tener que andar detrás de un desconocido al que le has transferido una pasta. Por eso lo recomiendo con reservas.

en fin no tengo mas que decir, resalto lo que esta puesto en negrita, salvo que este usuario se cree que todos tendremos el mismo tiempo libre que el, sinceramente no he salido contento con el trato, en gsmspain podreis ver mi reputacin, y eso de que una persone te agobie al dia siguiente a las 2 de la tarde y te acuse que has desaparecido.... se nota que no ha sufrido ningun timo o estafa...

Ahhh por otro lado le di pruebas de que el dinero lo he recibido hoy por la mañana, por lo tanto, se lo envie sin tener el dinero en mi cuenta, fiandome de un usuario que las mayores reseñas que encontre de el son dos compras que ha hecho en este foro...

En fin la primera vez que me regañan y me echan la bulla por cumplir mi palabra.... si alguien me lo puede explicar soy todo oidos....

Sigo diciendo y reafirmo que tu comportamiento ayer era de persona paranoica, porque en ningun momento me escribiste nada sin que yo no te contestara.... Y como no tengo nada que esconder en absoluto, adjunto aqui el historial completo del whatsapp... AQUI

Por cierto esta es mi opinion no es un debate asi que ruego no contestes aqui, si tienes algo que decir ya sabes donde encontrarme....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Abr 2013, 17:20# 177

le he comprado un ipad mini al usuario iggava y el trato ha sido excelente, sin duda un gran forero!

iggava :mrgreen:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Jul 2013, 09:22# 178

Comprados 2 Ipad Mini, uno a severnaia y otro a Dwarf8.
Todo correcto con ambos, con un trato excelente.
Un 10 para cada uno.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Jul 2013, 01:49# 179
pedrovl escribió:Comprados 2 Ipad Mini, uno a severnaia y otro a Dwarf8.
Todo correcto con ambos, con un trato excelente.
Un 10 para cada uno.

Buen comprador, muy buena comunicacion y de confianza. Recomendable.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
18 Jul 2013, 13:44# 180
Actualizado el 18/07/13
Gracias  

Publicidad
Publicidad