Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok... Inicie trato con Joanta para un ipad 2, el trato estaba cerrado a falta de la entrega y el pago en mano, me mando fotos y todo era correcto.... Hasta 24 horas antes de la hora a la que íbamos a quedar que dejo de dar señales de vida por más que yo intentaba comunicarme con el.... Así qué una decepción!
Comprado perfectamente un ipad mini a abuelaquina!
Salu2
*LUPS*
Valoro positivamente como Comprador a LUPS.. un 10!
Y aquí ha dicho que esta muy contento con la venta de un Ipad Mini: mercado-ipad/ipad-mini-wifi-16gb-black-a-estrenar-con-precintos-t63603.html#p209641
Gracias al Foro por darnos esta oportunidad y LUPS por su confianza
Le he comprado un iPad Mini de 64 GB con Smartcover al usuario jesusm_p. No puedo decir que no lo recomiendo porque ha cumplido. Me lo ha mandado y responde a la descripción. En eso ninguna queja pero lo recomiendo con reservas porque para mí no ha sido una experiencia de compra agradable. Cuento por qué y que él dé su versión si quiere.
El miércoles intercambiamos unos privados y quedamos en que por la tarde me manda unas fotos. Las intercambiamos por WattsApp y por email, porque en el teléfono no se veía nada. Como las fotos eran relativamente malas me fío de su palabra de que está impecable e intercambiamos, también por WattsApp y email, los datos bancarios y de envío. Poco después le hago la transferencia y queda en que al día siguiente me lo envía sin falta. Todo normal y correcto.
Al día siguente no sé nada a medida que avanza la mañana. El anuncio sigue intocado, sin decir que está vendido y pagado. Por no pecar de desconfiado espero a las 14:30 y entonces le mando un WattsApp preguntándole si hay algún problema. Me dice que no me preocupe, que ya lo tiene empaquetado y que por la tarde me lo manda y hablamos.
Por no pecar de desconfiado de nuevo, espero a eso de las 20:00 (el anuncio sigue sin tocarse) y le pregunto si hay algün problema. Me dice que ya me lo ha mandado. Entonces le digo que por qué no me lo ha dicho antes y me dice que tiene otras cosas que hacer y que tiene una vida además de esto. Aunque protesto por su falta de comunicación, a las 20:05 ya me había conformado y le digo que ya le avisaré cuando lo reciba, pero entonces empieza a porfiar y a discutirme si tenía o no razón por quejarme y me embarca en una discusión de más de 40 minutos, para lo que al parecer sí tenía tiempo, para acabar concluyendo que el problema es que soy un paranoico y que tengo demasiado tiempo libre.
No sé vosotros pero yo prefiero gente más comunicativa y no tener que andar detrás de un desconocido al que le has transferido una pasta. Por eso lo recomiendo con reservas.
Yul.es escribió:Le he comprado un iPad Mini de 64 GB con Smartcover al usuario jesusm_p. No puedo decir que no lo recomiendo porque ha cumplido. Me lo ha mandado y responde a la descripción. En eso ninguna queja pero lo recomiendo con reservas porque para mí no ha sido una experiencia de compra agradable. Cuento por qué y que él dé su versión si quiere.
El miércoles intercambiamos unos privados y quedamos en que por la tarde me manda unas fotos. Las intercambiamos por WattsApp y por email, porque en el teléfono no se veía nada. Como las fotos eran relativamente malas me fío de su palabra de que está impecable e intercambiamos, también por WattsApp y email, los datos bancarios y de envío. Poco después le hago la transferencia y queda en que al día siguiente me lo envía sin falta. Todo normal y correcto.
Al día siguente no sé nada a medida que avanza la mañana. El anuncio sigue intocado, sin decir que está vendido y pagado. Por no pecar de desconfiado espero a las 14:30 y entonces le mando un WattsApp preguntándole si hay algún problema. Me dice que no me preocupe, que ya lo tiene empaquetado y que por la tarde me lo manda y hablamos.
Por no pecar de desconfiado de nuevo, espero a eso de las 20:00 (el anuncio sigue sin tocarse) y le pregunto si hay algün problema. Me dice que ya me lo ha mandado. Entonces le digo que por qué no me lo ha dicho antes y me dice que tiene otras cosas que hacer y que tiene una vida además de esto. Aunque protesto por su falta de comunicación, a las 20:05 ya me había conformado y le digo que ya le avisaré cuando lo reciba, pero entonces empieza a porfiar y a discutirme si tenía o no razón por quejarme y me embarca en una discusión de más de 40 minutos, para lo que al parecer sí tenía tiempo, para acabar concluyendo que el problema es que soy un paranoico y que tengo demasiado tiempo libre.
No sé vosotros pero yo prefiero gente más comunicativa y no tener que andar detrás de un desconocido al que le has transferido una pasta. Por eso lo recomiendo con reservas.
le he comprado un ipad mini al usuario iggava y el trato ha sido excelente, sin duda un gran forero!
iggava
Comprados 2 Ipad Mini, uno a severnaia y otro a Dwarf8.
Todo correcto con ambos, con un trato excelente.
Un 10 para cada uno.
pedrovl escribió:Comprados 2 Ipad Mini, uno a severnaia y otro a Dwarf8.
Todo correcto con ambos, con un trato excelente.
Un 10 para cada uno.