Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues un voto para amolin32, por venderme el pedazo de iPad que tengo ahora entre mis manos,jeje.
Saludos
die4554 escribió:Pues un voto para amolin32, por venderme el pedazo de iPad que tengo ahora entre mis manos,jeje.
Saludos
Voto positivo a mi comprador die4554. Todo un placer.
amolin32 escribió:Voto positivo a mi comprador die4554. Todo un placer.
Ufff!! Esto es muy pero que muy peligroso
Alguien podría vender tropocientos protectores de pantalla de un euro y obtener así la suficiente reputación como para después pegar un tangazo de flipar
Pienso que es mejor poner simplemente un link a cada hilo del foro donde un usuario ha vedido algo, y a partir de ahí, que cada uno use su criterio personal para fiarse o no.
Mucho cuidado con las compras por internet, que hoy día los timos están a la orden del día (valga la redundancia)
Caronte escribió:Ufff!! Esto es muy pero que muy peligroso
Alguien podría vender tropocientos protectores de pantalla de un euro y obtener así la suficiente reputación como para después pegar un tangazo de flipar
Pienso que es mejor poner simplemente un link a cada hilo del foro donde un usuario ha vedido algo, y a partir de ahí, que cada uno use su criterio personal para fiarse o no.
Mucho cuidado con las compras por internet, que hoy día los timos están a la orden del día (valga la redundancia)
Eso lo haces tú, porque sabes como funciona el tema, pero si un novato (que los hay a patadas) entra en un foro que le parece agradable (como este) y al ir a comprar algo lee que el foro prácticamente "recomienda" ese vendedor porque es un tio con buena reputación, muy probablemente ese novato se lance a la compra sin darle más vueltas, si le interesa mucho el producto
Solo hay que pensar que si en Ebay (con todos sus sistemas de seguridad) siguen ocurriendo timos a diario, imagina con algo muchísimo más simple.
Como siempre, es solo mi opinión personal
Pues si,la verdad que hay muchos timos.
Gracias a Dios a mi nunca me ha pasado nada,ni a mi ni a mis compradores claro esta.
Pues yo doy mis votos a Caronte y .Trank por comprarme 2 stylus y a ver si ellos me votan por venderselos q ya me han dicho por mp q los han recibido
Por aquí todo OK, un positivo para Rraxx, el Stylux llegó perfecto