Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya esta añadido a la lista
Yo quiero dar un voto positivo al usuario Yulius, pero veo que ya está en la lista de votos positivos.
No obstante quiero ratificar mi voto por la buena comunicación y la fiabilidad de este usuario.
Por mi parte tiene votos.
Gracias Yulius y un saludo a todos los foreros.
victorjim escribió:Yo quiero dar un voto positivo al usuario Yulius, pero veo que ya está en la lista de votos positivos.
No obstante quiero ratificar mi voto por la buena comunicación y la fiabilidad de este usuario.
Por mi parte tiene votos.
Gracias Yulius y un saludo a todos los foreros.
hola,buenas.
estoy buscando 2 iphone 4 16gb. Y por no mandaros un privado a todos los vendedores con positivo pues dejo aqui una firma y si teneis uno por lo menos me mandais un privi e intentamos llegar a un acuerdo
un saludo
_ogeid_ escribió:hola,buenas.
estoy buscando 2 iphone 4 16gb. Y por no mandaros un privado a todos los vendedores con positivo pues dejo aqui una firma y si teneis uno por lo menos me mandais un privi e intentamos llegar a un acuerdo
un saludo
dj_veiga escribió:_ogeid_ escribió:hola,buenas.
un saludo
No lo preguntes aqui porque no lo leera tanta gente. Crea un nuevo post para poner el anuncio
Voto Favoreable a casamac
Me ha vendido un dock para el ipad y como nuevo oiga xD jajaja
pspbenlli escribió:Voto Favoreable a casamac
Quiero dar un voto positivo a pspbenlli como Comprador. Todo en regla y muy bien.
pspbenlli escribió:Voto Favoreable a casamac