Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
casamac escribió:Quiero dar un voto positivo a pspbenlli como Comprador. Todo en regla y muy bien.
Acabo de recibir un iPad comprado en la sección "el mercado" al usuario TolobaL.
Hilo original.
Todo perfecto.
Vendedor 100% recomendado, a pesar de tener muy pocos post en este foro, TolobaL ha demostrado ser un buen vendedor, y mejor persona.
Se ha preocupado en todo momento de tenerme informado a cada paso (recepción de la transferencia, envío del paquete, etc)
Muchas gracias TolobaL, aunque ahora mismo te llamaré para dártelas personalmente.
Eduard.
nvm
2 puntos positivos para AMILO pues el Ipad y el Iphone han llegado tal y como el habia dicho, es decir, PERFECTOS. uN SALUDO
tornillu escribió:2 puntos positivos para AMILO pues el Ipad y el Iphone han llegado tal y como el habia dicho, es decir, PERFECTOS. uN SALUDO
Bueno pues lo teníamos olvidado pero aquí un cambio de iPhone por iPad todo en regla.
En el siguiente hilo: mercado/cambio-iphone-por-ipad-t10821.html
Para que lo pongáis en el primer post.
Saludos
Hola a todos...
Yo he vendido un iPad 3G a "operador".
Voto positivo, comprador recomendable. Ha sido todo muy rápido y muy fácil.
Un Saludo a todos.
Yo he comprado un ipad al usuario marco, y ya lo he puesto en su hilo, pero lo pongo aquí también para que se pueda poner en la página inicial.
Voto positivo para este vendedor, el trato ha sido estupendo, muy educado, rápido en las contestaciones, y envío inmediato tras el pago. 100% recomendable.
Un saludo.
Voto positivo para MalcoM
Todo perfecto y recomendable al 100%. Si tuviera que comprar de nuevo lo haría otra vez con este usuario con los ojos cerrados
Holaa!
Comprado un iPad a:
Pibitoh27
Todo muy bien, empezada la negociación un viernes y el iPad en mi casa el martes, todo perfecto!